Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues mi mujer no quiere que me depiledepilada siempre. Mi mujer lo tiene super hiper claro
Me parece perfectoAhora he cambiado de estilo. Voy a pasar del 100% rasurado a dejarme solamente la parte del pubis con pelo. A ver qué os parece
Si quieres una opinión femenina(la de mi mujer): sin pelo sería brutalAhora mismo la llevo mas peluda, pero para mi un punto intermedio esta bien![]()
Tienes un instrumento impresionante, pero depilada seria apoteósicaAhora mismo la llevo mas peluda, pero para mi un punto intermedio esta bien![]()
Para el verano siempre se tercia mas rasurarla o afeitar inclusoToca pelarla y ponerla en modo verano!
Yo todo lo contrario, vello por todos los sitios,!! Del rasurado al láser !!
Ahora mismo la llevo mas peluda, pero para mi un punto intermedio esta bien![]()
Mejor depilado, que rasurado, por que depilado nunca tendrás pelos y rasurado, como la barba, sigue creciendo a los dias---Me gusta más depilado
Empecé hace un par de años y cada vez me gusta más
Cuanto más rasurado mejor
Ahora mismo la llevo mas peluda, pero para mi un punto intermedio esta bien![]()
muchos parecen jajaja¿Cuantos cm son estos?
Mmmmmmm......que calóYo la llevo siempre así y me gusta el tacto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.