Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Te ha quedado precioso el raboYo me he depilado por primera vez en 2025 aprovechando el verano y el calorcito, a ver cuando será la próxima vez que pase por la cuchilla.
Peazo pollón, con la cabeza gorda, las mejoresDepilado siempre, aquí os dejo como la tengo yo para que puedan ver y opinar....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que se come la polla, no los pelos, la polla esta pelada ya de natural jajajajaajJejeje gracias por la parte que le toca a mis pelillos jejeje
Uffff debo reconocer que te masturbaría ahora mismoA mí me encanta llevarlo rasurado
Bueno a mi me sale algún pelo que otro dónde no deberíaEs que se come la polla, no los pelos, la polla esta pelada ya de natural jajajajaaj
¿Cuántos años tienes?Yo me he depilado por primera vez en 2025 aprovechando el verano y el calorcito, a ver cuando será la próxima vez que pase por la cuchilla.
Cuántos años tenías en la foto?Ahora mismo la llevo mas peluda, pero para mi un punto intermedio esta bien![]()
Te ha quedado muy bien.Yo me he depilado por primera vez en 2025 aprovechando el verano y el calorcito, a ver cuando será la próxima vez que pase por la cuchilla.
Que buen rabPeazo pollón, con la cabeza gorda, las mejores
Yo con las axilas no puedo aissss. Lo hice una vez y no me gustaba la sensacion, lo que hago ahora es tenerlo cortito alli pero no puedo eliminarlo del todo. Por lo demas como udsiempre todo depilado. comencè por el vello pubico, con el tiempo segui depilandome tambien el culo y ahora tambien el abdomen, pecho y axilas. solo tengo vello en las piernas y brazos.
a mi me molesta màs tenerlo corto porque pica. Pero cada vez que me baño me paso la maquinita. y descubrí que desde que me depilo las axilas ya no tengo olor a transpiracion.Yo con l
Yo con las axilas no puedo aissss. Lo hice una vez y no me gustaba la sensacion, lo que hago ahora es tenerlo cortito alli pero no puedo eliminarlo del todo. Por lo demas como ud
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.