Depilacion genital excitante!!

Erotico

Miembro
Desde
2 Jul 2023
Mensajes
28
Reputación
206
Hola, voy a contarles algo que me paso recientemente. Resulta que desde el año 2005 comencé a depilarme mi área genital, y cada depilación era un disfrute, en el año 2020, por motivos de pandemia tuve que dejar de depilarme, y solo hasta este año (2023) decidí volver a hacerlo. Hace 2 días decidí que quería volver a depilarme, y luego de mucho buscar, encontré un lugar y saque cita. Llegue a la hora pautada, mi corazón latía fuertemente, y sentía un pequeño cosquilleo en mi pene; me hicieron esperar unos segundos y luego me hicieron pasar a una salita con una camilla, y la chica me pidió sacarme la ropa de cintura para abajo, el cosquilleo en mi pene se hizo mas intenso, me acosté en la camilla, espere que la chica entrara, y cuando entro el cosquilleo fue aun mas fuerte, ella organizo las cosas que iba a usar y comenzó a poner talco en toda el área, lo cual hizo que el cosquilleo se incrementara y un pequeño suspiro saliera de mi; luego en un momento determinado, ella cogió mi pene y me hizo suspirar muy fuerte, a lo cual pregunto si me pasaba algo, yo le dije que me estaba haciendo sentir un cosquilleo delicioso, ella sonrió y siguió su proceso, con mi pene todo el tiempo en erección. Una vez finalizo, salió del cuartito y tuve que masturbarme deliciosamente. Si les gusta el relato, les puedo contar cositas que me pasaron antes de pandemia.
 
Donde o como has encontrado un sitio para la depilación genital masculina???Por mi zona la mayoría de sitios solo ofrecen las ingles para los hombres,sin llegar a depilar el pubis
 
Pues yo, nada. Cuando mi hermano me la presentó me puso algo cachondo, pero al pasar los años, se convirtió en antimorbo. Hoy, hasta evito su presencia. Incluso me aburre
 
Hola, hoy vuelvo a contarles otras cositas de las que me han pasado en las depilaciones.
Resulta que antes de la pandemia fui a hacerme la depilación, con la persona que siempre me la hacia, una señora de muy buen cuerpo y muy amable; cuando llego al lugar, ella me recibe y me pide que pase al cuartico donde me depila, al entrar al cuarto, ella cierra la puerta y me pide que me quite la ropa de cintura para abajo y me acueste en la camilla, y también me pidió, si podían entrar con ella, dos chicas que estaban aprendiendo a depilar, a lo cual yo conteste que si, ella salió del cuarto y yo comencé a quitarme la ropa, y una sensación de cosquilleo recorrió mi cuerpo, me acosté en la camilla, con mi pene al aire, y el cosquilleo se hizo mas intenso; al momento se abre la puerta y entra ella con dos chicas jóvenes muy bonitas, lo cual hizo que el cosquilleo en el pene fuera mas intenso. Las chicas se pusieron a un lado de la camilla y la señora les explicaba como preparar las cosas a utilizar y luego procedió a poner talco en mi área púbica y mi pene, al sentir el contacto se su mano con mi piel, un pequeño gemido escapo de mi boca, y las chicas sonrieron, la señora siguió poniendo el talco y mi pene fue creciendo, luego comenzó a depilarme, y cada que cogía mi pene, un gemido se escapa y las chicas sonreían, hasta que una de ellas me pregunto que sentía, a lo que respondí, que unas cosquillitas intensas, así siguió todo el proceso hasta que finalizo y procedió a poner mas talco y una crema en toda la zona, lo cual hizo que gimiera mas y mi pene se pusiera muy erecto, la señora les dijo a las chicas que miraran como quedaba de bien depiladito y yo añadí que también quedaba muy suavecito, que si querían podían comprobarlo, y una de las chicas paso sus dedos por mi pene, lo cual me hizo gemir mas, y no aguante y empecé a tocarme, a lo cual ellas sonrieron y salieron del cuarto, y yo me masturbe hasta tener el orgasmo mas delicioso del mundo, de solo acordarme me da un cosquilleo rico en mi pene. Si les gusta les seguiré contando mas cositas.
 
Muy morbosas las historias me encantaron, pregunto,ese momento que te dejan a solas es como sabiendo que es para descargar después de las depilación,ya que es normal estar exitado en ese momento.Sigue contando más,por los años que llevas depilando te debes tener Miles de historias y situaciones morbosas.
 
Muy morbosas las historias me encantaron, pregunto,ese momento que te dejan a solas es como sabiendo que es para descargar después de las depilación,ya que es normal estar exitado en ese momento.Sigue contando más,por los años que llevas depilando te debes tener Miles de historias y situaciones morbosas.
Exacto, para esta persona que me depila es muy normal que esto pase, y eso le pone mas morbo.
 
Encontrar un sitio que haga la depilación integral masculina fuera de las ciudades es bien complicado.
 
Hola, hoy vuelvo a contarles otras cositas de las que me han pasado en las depilaciones.
Resulta que antes de la pandemia fui a hacerme la depilación, con la persona que siempre me la hacia, una señora de muy buen cuerpo y muy amable; cuando llego al lugar, ella me recibe y me pide que pase al cuartico donde me depila, al entrar al cuarto, ella cierra la puerta y me pide que me quite la ropa de cintura para abajo y me acueste en la camilla, y también me pidió, si podían entrar con ella, dos chicas que estaban aprendiendo a depilar, a lo cual yo conteste que si, ella salió del cuarto y yo comencé a quitarme la ropa, y una sensación de cosquilleo recorrió mi cuerpo, me acosté en la camilla, con mi pene al aire, y el cosquilleo se hizo mas intenso; al momento se abre la puerta y entra ella con dos chicas jóvenes muy bonitas, lo cual hizo que el cosquilleo en el pene fuera mas intenso. Las chicas se pusieron a un lado de la camilla y la señora les explicaba como preparar las cosas a utilizar y luego procedió a poner talco en mi área púbica y mi pene, al sentir el contacto se su mano con mi piel, un pequeño gemido escapo de mi boca, y las chicas sonrieron, la señora siguió poniendo el talco y mi pene fue creciendo, luego comenzó a depilarme, y cada que cogía mi pene, un gemido se escapa y las chicas sonreían, hasta que una de ellas me pregunto que sentía, a lo que respondí, que unas cosquillitas intensas, así siguió todo el proceso hasta que finalizo y procedió a poner mas talco y una crema en toda la zona, lo cual hizo que gimiera mas y mi pene se pusiera muy erecto, la señora les dijo a las chicas que miraran como quedaba de bien depiladito y yo añadí que también quedaba muy suavecito, que si querían podían comprobarlo, y una de las chicas paso sus dedos por mi pene, lo cual me hizo gemir mas, y no aguante y empecé a tocarme, a lo cual ellas sonrieron y salieron del cuarto, y yo me masturbe hasta tener el orgasmo mas delicioso del mundo, de solo acordarme me da un cosquilleo rico en mi pene. Si les gusta les seguiré contando mas cositas.
Yo llevo yendo varios años a depilarme los bajos y también tengo algunas historias excitantes q iré contando más adelante x aquí, pero esa situación q una estheticien "veterana" enseñe a chicas novatas siendo yo su conejillo de indias es una fantasía para mí pero no m lo han propuesto nunca. Diría q sí encantado de la vida 😅
 
Y, aunque este video sea d una chica, lo posteo aquí pq pensaba abrir un hilo nuevo para hablar d depilaciones pero al estar abierto este, no duplico. A mí este video m flipa.
Y d hombres con erecciones y corridas la web está llena. Alguno q otro tenía, a ver si lo encuentro y los subo aquí

 
Puedes continuar contándonos tus experiencias. Saludos.
No sé para quién es ese mensaje... Si es para mí, hoy no puedo, pero en cuanto tenga tiempo explicaré situaciones morbosas y excitantes q m han pasado en centros estéticos relacionados con la depilación y alguna otra práctica cómo la exfoliación corporal... 😅
 
Y, aunque este video sea d una chica, lo posteo aquí pq pensaba abrir un hilo nuevo para hablar d depilaciones pero al estar abierto este, no duplico. A mí este video m flipa.
Y d hombres con erecciones y corridas la web está llena. Alguno q otro tenía, a ver si lo encuentro y los subo aquí

Lo q daría x hacerle la depilación a una tía buenorra como la q sale en este video... Ahora bien, la erección sería inevitable pq cada vez q lo veo tengo una y si estoy sólo y con el tiempo suficiente cae una buena paja 😅
 
Bueno, primero voy a poneros en antecedentes... Yo antes no era d depilación, simplemente m recortaba el vello... Hasta q un día m eché una buena amiga con la q follaba d vez en cuando (pero no éramos pareja) y m comentó q a ella para el sexo oral le gustaba más q los chicos estuviesen depilados al menos d los genitales... Y desde entonces m depilo con cera (y en alguna ocasión m lo han hecho con maquinilla d afeitar y con máquina eléctrica también).

La verdad es q el dolor d la cera lo aguanto muy bien y para mí no es problema. Cuando decidí ir a que m lo hicieran en un centro estético, en las primeras ocasiones elegí centros (en Madrid) donde los q depilaban eran hombres...:y las tres o cuatro veces q fui no sucedió nada, m refiero a tener erecciones, al contrario, mi polla estaba bastante encogida.

Un día vi x casualidad un anuncio (no recuerdo si en Milanuncios o Wallapop o alguna página similar) q m llamó la atención, había un teléfono, m lo grabé y en la foto d perfil del WhatsApp salía una chica jovencita con muy buen tipo y muy guapa (estaba a cara descubierta). Cómo tenía q ir en breve a Madrid le pregunté los servicios y precios, m lo dijo y como m pareció bien y la zona donde estaba ubicada m cuadraba mucho, concerté una cita con ella q explicaré en un siguiente post... Solamente decir q en ese centro no se oferta nada de tipo sexual. En Madrid puedes encontrar multitud d sitios (e incluso muchos d ellos particulares) donde además d la parte estética se oferta sexo (normalmente pajas y en algunos sitios también sexo oral y vaginal). Continuará... 😅
 
Hoy he ido a depilarme a mi sitio habitual, como no tengo mucho pelo cada vez que voy aprovecho y me quito todo, es decir, axilas, lo poco que tengo en el torso, piernas, parte baja de la espalda e ingles, ya que la chica a la que llevo yendo mas de 3 años no hace integral en chicos. Pero a mi desde las primeras veces que he ido en las ingles siempre se ha metido un poco hacia dentro, dejándome un cuadrado encima de la base del pene, echándome los calzoncillos yo mismo hacia los lados para que ella pueda acceder a las ingles.
Yendo al grano, hoy llevaba unos calzoncillos un poco más ajustados de la cuenta y el echarlos hacia los lados iba a ser un poco complicado. No sé si Lorena(nombre ficticio) se habrá dado cuenta o qué pero el orden que ha seguido esta vez ha sido diferente a las anteriores, ha empezado por las axilas y el torso como siempre y ha continuado por la parte delantera de las piernas y ahí en vez de pasar a las ingles(yo desde que empieza la sesión estoy en calzoncillos) me ha dicho que me girase para seguir con la parte de atrás de las piernas y la parte baja de la espalda. Yo se lo he comentado y me ha dicho que si no me importaba me lo hacia lo ultimo y así se calentaba la cera, me ha parecido una excusa pero bueno mi imaginación ha empezado a volar y obviamente le he dicho que claro lo que mejor le viniera.
Lorena es una mujer de 39 años ,casada, madre de 2 hijos morena de piel, delgada, sin mucha teta y un culazo muy buen puesto, la típica mami a la que mirarías en la puerta del colegio. Siempre va con un pijama de estos desechables que usan los médicos, que hace que su culazo resalte aun mas.
Al darme la vuelta para empezar con las ingles ya la tenia morcillona, lo cual estando allí pocas veces me ha pasado por el dolor de los tirones, la confianza con Lorena, etc. He ido a echarme el calzoncillo hacia el lado como siempre pero ha sido imposible con los que llevaba hoy y entre risas por su parte y un poco de apuro por la mía, me ha dicho que aunque no lo hace ya que esta casada y lo considera una falta de respeto hacia su marido conmigo tiene confianza, que si a mi me daba igual que me quitara los calzoncillos y me hacia las ingles en un momento. No me he empalmado del dolor de la depilación creo yo pero obviamente he tardado 0 coma en quitarme los calzoncillos y quedarme en pelotas en la camilla. Para mi ha sido un momento super excitante ya que es la primera vez que Lorena me ha visto la polla, yo me la echaba hacia un lado y hacia otro mientras me depilaba pero menos es nada he pensado yo. Pues para mi sorpresa y como no tenia ninguna clienta despues de mi me ha preguntado si queria que me quitara el cuadrado de pelos que me suele dejar y los de la base de la polla que total ya me estaba viendo todo, que al menos quedase bonita.
En todo momento estaba morcillón ya que con el dolor imposible empalmarse pero una vez ha terminado con la depilacion y yendo yo a vestirme, me ha dicho ella misma que si no queria que me echara el gel de aloe vera que suele echar para que no se irriten las zonas depiladas, que lo echa dando un mini masaje que sienta de muerte.Le he dicho que claro, que se me habia pasado por completo.
Pues la tia ha empezado por las piernas y ahi mi polla ya si que ha saltado como un resorte. Una vez ha subido la vista:
Lorena- Uy parece que se ha despertado tu amigo
Brian- Lo siento, no ha sido mi intencion ni mucho menos
Lorena- jajaja no te preocupes si demasiado estabas aguantando...Bueno voy a echarte ahi que con tanta calentura se te va ha acabar irritando ajja
Brian- Joder Lorena no te metas mas conmigo que me siento hasta mal por estar asi...
Lorena-(en vez de cogerme yo la polla, la ha apartado ella directamente sin avisarme) No te tienes que sentir mal con semejante cachorro cariño, si mas ganas de ver lo que tenias que yo no las tenia nadie...
Y nada me he llevado un pajote del copón mientras me echaba el olea vera, Lorena solamente me ha dejado ver su cuerpazo desnudo, me ha dejado correrme en su culo y poca cosa más, al despedirnos me ha dicho que no dijera nada que el que come callado repite y ahora mismo a parte de estar haciéndome tremenda paja recordando todo, estoy deseando que me crezca el pelo para volver a hacerle una visita a Lorena.
 
Hoy he ido a depilarme a mi sitio habitual, como no tengo mucho pelo cada vez que voy aprovecho y me quito todo, es decir, axilas, lo poco que tengo en el torso, piernas, parte baja de la espalda e ingles, ya que la chica a la que llevo yendo mas de 3 años no hace integral en chicos. Pero a mi desde las primeras veces que he ido en las ingles siempre se ha metido un poco hacia dentro, dejándome un cuadrado encima de la base del pene, echándome los calzoncillos yo mismo hacia los lados para que ella pueda acceder a las ingles.
Yendo al grano, hoy llevaba unos calzoncillos un poco más ajustados de la cuenta y el echarlos hacia los lados iba a ser un poco complicado. No sé si Lorena(nombre ficticio) se habrá dado cuenta o qué pero el orden que ha seguido esta vez ha sido diferente a las anteriores, ha empezado por las axilas y el torso como siempre y ha continuado por la parte delantera de las piernas y ahí en vez de pasar a las ingles(yo desde que empieza la sesión estoy en calzoncillos) me ha dicho que me girase para seguir con la parte de atrás de las piernas y la parte baja de la espalda. Yo se lo he comentado y me ha dicho que si no me importaba me lo hacia lo ultimo y así se calentaba la cera, me ha parecido una excusa pero bueno mi imaginación ha empezado a volar y obviamente le he dicho que claro lo que mejor le viniera.
Lorena es una mujer de 39 años ,casada, madre de 2 hijos morena de piel, delgada, sin mucha teta y un culazo muy buen puesto, la típica mami a la que mirarías en la puerta del colegio. Siempre va con un pijama de estos desechables que usan los médicos, que hace que su culazo resalte aun mas.
Al darme la vuelta para empezar con las ingles ya la tenia morcillona, lo cual estando allí pocas veces me ha pasado por el dolor de los tirones, la confianza con Lorena, etc. He ido a echarme el calzoncillo hacia el lado como siempre pero ha sido imposible con los que llevaba hoy y entre risas por su parte y un poco de apuro por la mía, me ha dicho que aunque no lo hace ya que esta casada y lo considera una falta de respeto hacia su marido conmigo tiene confianza, que si a mi me daba igual que me quitara los calzoncillos y me hacia las ingles en un momento. No me he empalmado del dolor de la depilación creo yo pero obviamente he tardado 0 coma en quitarme los calzoncillos y quedarme en pelotas en la camilla. Para mi ha sido un momento super excitante ya que es la primera vez que Lorena me ha visto la polla, yo me la echaba hacia un lado y hacia otro mientras me depilaba pero menos es nada he pensado yo. Pues para mi sorpresa y como no tenia ninguna clienta despues de mi me ha preguntado si queria que me quitara el cuadrado de pelos que me suele dejar y los de la base de la polla que total ya me estaba viendo todo, que al menos quedase bonita.
En todo momento estaba morcillón ya que con el dolor imposible empalmarse pero una vez ha terminado con la depilacion y yendo yo a vestirme, me ha dicho ella misma que si no queria que me echara el gel de aloe vera que suele echar para que no se irriten las zonas depiladas, que lo echa dando un mini masaje que sienta de muerte.Le he dicho que claro, que se me habia pasado por completo.
Pues la tia ha empezado por las piernas y ahi mi polla ya si que ha saltado como un resorte. Una vez ha subido la vista:
Lorena- Uy parece que se ha despertado tu amigo
Brian- Lo siento, no ha sido mi intencion ni mucho menos
Lorena- jajaja no te preocupes si demasiado estabas aguantando...Bueno voy a echarte ahi que con tanta calentura se te va ha acabar irritando ajja
Brian- Joder Lorena no te metas mas conmigo que me siento hasta mal por estar asi...
Lorena-(en vez de cogerme yo la polla, la ha apartado ella directamente sin avisarme) No te tienes que sentir mal con semejante cachorro cariño, si mas ganas de ver lo que tenias que yo no las tenia nadie...
Y nada me he llevado un pajote del copón mientras me echaba el olea vera, Lorena solamente me ha dejado ver su cuerpazo desnudo, me ha dejado correrme en su culo y poca cosa más, al despedirnos me ha dicho que no dijera nada que el que come callado repite y ahora mismo a parte de estar haciéndome tremenda paja recordando todo, estoy deseando que me crezca el pelo para volver a hacerle una visita a Lorena.
Menuda situación... Envidia sana. Yo he estado tanto con estheticiens q hacen la depilación genital completa no sólo inglés, todo todito x lo q tienes q estar en bolas al menos d cintura para abajo y otras con las q ya tienes pactado previamente q después t hace un final feliz... Está claro q si vas a hacer la segunda opción t da igual tener una erección o no tenerla mientras t depila pq más pronto q tarde la tienes q tener, pero si es una depilación sin más es una situación rara, por un lado t da vergüenza y por otro mucho morbo. Este verano en un centro d depilación d Madrid al q he ido 5 o 6 veces, voy a depilarme y estoy prácticamente toda la sesión con el pito tieso, como con esa chica no era la primera vez q m pasaba, no le dimos importancia ni ella ni yo, es más cuando acabó en el momento d echarme la crema hidratante estuvimos hablando 3 o 4 minutos largos... Yo con el pito más tieso q el palo d un churrero y ella poniéndome la crema por el pubis y las ingles con algún rocecillo involuntario (¿o no?) a mi polla. Mientras sucedía eso yo para mis adentros pensaba "agarrame la polla y hazme un pajote"... Pero d repente para d sobarme (pq estuvo un rato sobándome, la crema se tarda un minuto en ponerla) y m dice "hemos terminado" y se acabó mi sueño. A ver si mañana explico otra situación con esta misma chica en una depilación más exfoliación y masaje...
 
Bueno, pues la primera vez q fui a hacerme la depilación genital con una mujer la chica era jovencita y d muy buen ver tanto en físico como en rostro... Llegué, ella m dijo q m desnudara y q m tumbara en la camilla. Mientras yo m desnudaba ella se salió del cuarto y cuando volvió ya estaba yo estirado en pelotas con el pene en absoluto reposo (más bien pequeño), pero al poco d empezar como se producen roces y algo d contacto x mucho cuidado q pongan siempre los hay, empezó a ponerse morcillona primero y erecta después. A mí m salió un "lo siento" a lo q ella dijo "no pasa nada, es normal" y así se quedó la cosa. Siguió un buen rato y pese a los tirones mi pito siguió empalmado toda la sesión... X WhatsApp también habíamos hablado q m depilaria la nariz y las orejas cosa q hizo mientras esperaba para ponerme la crema hidratante y yo mientras seguía con mi erección q no se fue hasta q m levanté para vestirme. He d decir q cuando estaba acabando cometí un error pq con el calentón no se m ocurrió otra cosa q preguntarle si hacían finales felices... Frunció el ceño (creo q no le sentó muy bien), m contestó q no y se marchó... posteriormente cuando salí del centro le mandé un WhatsApp pidiéndole unas disculpas q aceptó
 
Atrás
Top