Desafío de masturbación (Jerk off Challenge)

Me acabo de crear la cuenta solo para decir que casi me vengo en el 20:05 pero al final lo he acabado. Ademas de pedirte por favor que subas mas como este y si pueden ser mas intensos o largos mejor. Muchas gracias
Menudo aguante! Mis respetos

Me acabo de crear la cuenta solo para decir que casi me vengo en el 20:05 pero al final lo he acabado. Ademas de pedirte por favor que subas mas como este y si pueden ser mas intensos o largos mejor. Muchas gracias
Joder tío, qué mérito conseguirlo. Enhorabuena. Algún consejo para conseguirlo jajaja?

Llevo 3 intentos ya, he caído en el 3:50, 3:59 y 4:05 es lo máximo que he podido aguantar. No hay manera con ella, en cuanto saca los tetones en aceite me liquida, ni siquiera llego a la fase de Edge que es la más rápida
Reto muy complicado, es que ver esos tetones, esos modelitos tan ceñidos uf, es que la pone realmente muy gorda y palpitante, menudos tetoncios se gasta.

Hay videos de faphero y cockhero que son una locura y super morbosos, desde que los descubrí, siempre tuve el morbo de probar con un colega los retos y ver quién puede hasta el final, una buena tarde de buen rollo, morbo, cervecitas, y pajas

Hay videos de faphero y cockhero que son una locura y super morbosos, desde que los descubrí, siempre tuve el morbo de probar con un colega los retos y ver quién puede hasta el final, una buena tarde de buen rollo, morbo, cervecitas, y pajas
A mi el cockhero no me gusta con la música esa tan hardcore, yo prefiero los que son sólo el metrónomo y las tetas VS tu polla

Atrás
Top Abajo