Desafío de masturbación (Jerk off Challenge)

Estoy pensando en hacer uno Nivel Imposible de Edurne y añadir como foto final una sorpresa de una foto modificada con IA, pero si hago eso no podré subirlo al foro porque no permiten ese contenido y me lo borrarán. ¿A alguien le interesaría el vídeo para que cuando lo haga se lo pase por privado? (Me gustaría ver video del intento jeje)

hazlo p
Estoy pensando en hacer uno Nivel Imposible de Edurne y añadir como foto final una sorpresa de una foto modificada con IA, pero si hago eso no podré subirlo al foro porque no permiten ese contenido y me lo borrarán. ¿A alguien le interesaría el vídeo para que cuando lo haga se lo pase por privado? (Me gustaría ver video del intento jeje)
hazlo pero sin ia. no merece la pena. Aunque prefiero uno de blanca como tienes puesto en tu icono

O de Millie bobby brown, yo te lo hago si es de ella

Puedes subir la versión sin la IA y la otra por privado

Hilo para subir los mejores Challenges con famosas.

Me encanta este tema. Lefazo al minuto 5:53. Imposible aguantar más ante semejante guarrilla y a velocidad EDGE.

Recuerdo pajearme mucho con un Jerk Off Challenge de Staryuuki, me sacaba litros de leche, y con uno de una de la página azul, el único vídeo que le compré y que realmente mereció la pena.

Me gustaría ver vídeos con instrucciones de Águeda Correa (Iaraas) y las Twin Melody, por ejemplo, aunque no aguantaría ni dos minutos 😂

Atrás
Top Abajo