cristalesrotos
Nuevo miembro
- Desde
- 11 Jul 2023
Hasta el 2:03 duré y sufriendo.otro de rivers
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hasta el 2:03 duré y sufriendo.otro de rivers
Muy buenas tetazas y modelitos, difícil aguantar.Hasta el 2:03 duré y sufriendo.
En la primera ocasión que me dio el vídeo para darle rápido, caí.Muy buenas tetazas y modelitos, difícil aguantar.
1,37…jajajajaMadre mía 2,08 jaja
Esq es irresistible uffff1,37…jajajaja
Y mucho me parece haber durado…Esq es irresistible uffff
extraordinario video ..muy pero que muy buenoCarlota Boza.
Comenta en que minuto perdiste o si aguantaste hasta el final.
El veneno sale sólo viendo esas tetazas contoneándose.En la primera ocasión que me dio el vídeo para darle rápido, caí.
Con las tetazas de Ari caes en algún momento. Difícil sobrevivir.Yo creo que si completais el primero de ari los demás los hacéis seguro
Hay situaciones en que se nos hace imposible contener un minuto mas ese "veneno"El veneno sale sólo viendo esas tetazas contoneándose.
Las tetas de Ari llevan todo el veneno del mundo, qué mujer, que peras.Hay situaciones en que se nos hace imposible contener un minuto mas ese "veneno"
Lo aguante hasta el final, a ver si alguien saca uno de aitana, no durare ni 2 min.Carlota Boza.
Algunas son más difíciles de aguantar que otras...Lo aguante hasta el final, a ver si alguien saca uno de aitana, no durare ni 2 min.
Por eso lo digo si lo aguantas los demás no son nadaCon las tetazas de Ari caes en algún momento. Difícil sobrevivir.
Es un reto solo para la altura de unos pocos elegidos.Por eso lo digo si lo aguantas los demás no son nada
Voy a ver qué tal! No se yo si lo aguantaré...Carlota Boza.
1:53 solo he conseguido durarCarlota Boza.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.