Ya están hechos pero de otras tías, yo solo pego fotos/vídeos encima y los traduzcoLos haces tu?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ya están hechos pero de otras tías, yo solo pego fotos/vídeos encima y los traduzcoLos haces tu?
qué app usas? están de puta madre, la de leche que me han sacado!!Ya están hechos pero de otras tías, yo solo pego fotos/vídeos encima y los traduzco
Quien es la última?
Ya ves, ojala alguien se animeEstá clase de vídeos con un colega deben de ser espectacular, uno lo ve y el otro se la menea al ritmo y luego el otro y ver quién aguanta más
Taylor SwiftAquí dejo uno de Paula Gonu, la influencer. A ver si os gusta. Decidme si habéis aguantado hasta el final o en qué minuto os habéis corrido.
La verdad es que hacerlo lleva su tiempo (unas 4 horas entre selección de fotos y montaje) y más adelante puede que haga otro. De quien os gustaría? Aitana, Sydney Sweeney, Marta Díez, Carlota Boza...
A mí me gustaría probarloYa ves, ojala alguien se anime
joder que bueno, has hecho mas?Taylor Swift
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.