Descubrir conocidos en aplicaciones o por cam

alguien con situaciones similares? encontrarse con colegas o conocidos en aplicaciones de cam? o desnudos en aplicaciones de citas?. Me pone mucho este tema, a mi me ha pasado alguna vez... y es muy morboso. jeee
Holaaaaaa
Pues podrías contar alguna por aquí si te apetece nosotros estaremos atentos a tus historias 😉😘

Yo por chat hispano conocí a un tío y acabamos pajeándonos por cam skyoe, y resulta que sale en un grupo de bicicletaa que tenemos, yo le vi la cara a él, no le he dicho nada, pero morbazo cada vez que lo veo y hablamos

Yo por chat hispano conocí a un tío y acabamos pajeándonos por cam skyoe, y resulta que sale en un grupo de bicicletaa que tenemos, yo le vi la cara a él, no le he dicho nada, pero morbazo cada vez que lo veo y hablamos
Joder pues si y imagino que él no sabe nada o se hace el tonto no?

en mi caso a través de una pagina de transmisión... pasando de una cam a otra me encontré con un tio que me resultaba conocido... no se le veía toda la cara... y me di cuenta que era un amigo de siempre... con el que salgo todos los días. Lo seguí y le vi la cara varias veces... incluso un par de veces nos hicimos una paja por cam, pero sin caras. Se que le gustan algo las pollas, pero los dos tenemos novia... y de momento no le he dicho nada. jejeje. Algún día me atreveré... tiene buen rabo además.

Me daría mucho morbo coincidir y comerle la polla a un amigo o incluso compañero de clase 😁

es muy morboso encontrarse en estas situaciones... Muchas veces da miedo, pero está claro que nos encontramos en la misma situación, así que la discreción seguro que es total. Yo cuando guarreo por cam intento que sea discreto, pero a veces la calentura me lleva a enseñar la cara. jajjaaj... Es un riesgo, pero a veces se tiene ganas de correr.

en mi caso a través de una pagina de transmisión... pasando de una cam a otra me encontré con un tio que me resultaba conocido... no se le veía toda la cara... y me di cuenta que era un amigo de siempre... con el que salgo todos los días. Lo seguí y le vi la cara varias veces... incluso un par de veces nos hicimos una paja por cam, pero sin caras. Se que le gustan algo las pollas, pero los dos tenemos novia... y de momento no le he dicho nada. jejeje. Algún día me atreveré... tiene buen rabo además.
Tirale la caña, coñooo

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo