Tomás Turbado
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jul 2023
EfectivamenteDa más gusto (morbo) ver asomar unas tetas o unas bragas por un descuido que un desnudo integral.....![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
EfectivamenteDa más gusto (morbo) ver asomar unas tetas o unas bragas por un descuido que un desnudo integral.....![]()
85 de teta y 90 de sujetador?Yo ya he dicho muchas veces en este foro que los descuidos es lo que mas me pone cachondo, todo fue a raiz de la primera teta que vi en mi adolescencia a una amiga en la piscina y a raiz de esto vi otras como a compañeras de la universidad y es mi fetiche.
Como habeis dicho arriba a mi me da mas morbo esto que un descuido integral, me encantaria estar en una playa llena de mujeres en bikini y que se le vean lo que quieren esconder antes que en una nudista.
Y mi tipo de descuido preferido son las que usan un sujetador grande que no se corresponde con la talla de pecho ¿Qué talla le echais a estas tetas y al sujetador?
85 de teta y 90 de sujetador?
95 de sujeta,75 de tetitas.Yo ya he dicho muchas veces en este foro que los descuidos es lo que mas me pone cachondo, todo fue a raiz de la primera teta que vi en mi adolescencia a una amiga en la piscina y a raiz de esto vi otras como a compañeras de la universidad y es mi fetiche.
Como habeis dicho arriba a mi me da mas morbo esto que un descuido integral, me encantaria estar en una playa llena de mujeres en bikini y que se le vean lo que quieren esconder antes que en una nudista.
Y mi tipo de descuido preferido son las que usan un sujetador grande que no se corresponde con la talla de pecho ¿Qué talla le echais a estas tetas y al sujetador?
A mà tampocoAlgun descuido sin importarme, jjjj
Ufff,Lili quiero comerte las tetasAlgun descuido sin importarme, jjjj
Algun descuido sin importarme, jjjjExpectacular y muy sexi
UfffAlgun descuido sin importarme, jjjj
Me encanta esa fotoAquà un aporte para este Hilo, todo un descuido donde el agua de juega una mala (o buena) pasada... jejeje...
![]()
Les invitamos a pasar por nuestro hilo: La Esplendida Kim
Mas pezones escapados
Los más sensuales
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.