Descuidos de teta

13595984_2.jpg
Me encanta 馃槏
 
Me encanta cuando las muestra, sobre todo cuando lo sabe y le da igual. No se si seria descuido o no.
2esc.jpg
A ver, eso ni es descuido ni es fortuito ni es no descuido, Eso es arte, eso es algo maravilloso, algo necesario, vital, bello, eso es vida.
 
Ayer estaba en la playa y el oleaje aument贸 lo que hizo que dos chicas creo que hermanas se pusieran a jugar con las olas, la mas menor que le echo unos 20 a帽os llevaba un bikini de ese tipo y la pobre sali贸 con 茅l en el ombligo y las dos tetitas al aire (peque帽as y pez贸n rosa diminuto)
 
脷ltima edici贸n:
Yo ya he dicho muchas veces en este foro que los descuidos es lo que mas me pone cachondo, todo fue a raiz de la primera teta que vi en mi adolescencia a una amiga en la piscina y a raiz de esto vi otras como a compa帽eras de la universidad y es mi fetiche.

Como habeis dicho arriba a mi me da mas morbo esto que un descuido integral, me encantaria estar en una playa llena de mujeres en bikini y que se le vean lo que quieren esconder antes que en una nudista.

Y mi tipo de descuido preferido son las que usan un sujetador grande que no se corresponde con la talla de pecho 驴Qu茅 talla le echais a estas tetas y al sujetador?
Por eso me dan mucho morbo las tetas peque帽as, porque siempre hay oportunidad de pillar un descuido
 
Yo ya he dicho muchas veces en este foro que los descuidos es lo que mas me pone cachondo, todo fue a raiz de la primera teta que vi en mi adolescencia a una amiga en la piscina y a raiz de esto vi otras como a compa帽eras de la universidad y es mi fetiche.

Como habeis dicho arriba a mi me da mas morbo esto que un descuido integral, me encantaria estar en una playa llena de mujeres en bikini y que se le vean lo que quieren esconder antes que en una nudista.

Y mi tipo de descuido preferido son las que usan un sujetador grande que no se corresponde con la talla de pecho 驴Qu茅 talla le echais a estas tetas y al sujetador?
qu茅 maravilla de tetitas
 
Atr谩s
Top Abajo