Descuidos en Bikinis

Mi mujer subio esta foto a su insta (obviamente con la cara)...y paso casi una hora hasta que mi hermana la aviso del pequeño detalle que se podia ver y que a plena luz del sol reflejando en la pantalla del telefono, no se veia :ROFLMAO:
(La foto la vieron hasta compañeros suyos de trabajo)
Mmmm que rico...
 
Tomando el,sol

IMG_0162.jpeg
Uff,que morbosa...que ganas de comérselo mmmm
 
Mi mujer subio esta foto a su insta (obviamente con la cara)...y paso casi una hora hasta que mi hermana la aviso del pequeño detalle que se podia ver y que a plena luz del sol reflejando en la pantalla del telefono, no se veia :ROFLMAO:
(La foto la vieron hasta compañeros suyos de trabajo)
Joderte,que pedazo de tetas...que caliente me pone mmm
 
Es una temática buenísima. Y las chicas que son exhibicionistas la aprovechan para calentar al personal. Nos da pena que el hilo no prospere, así que vamos a subir algunas fotos. Como siempre, nuestras.
En la primera foto se observa la pose (y el afortunado). En la segunda foto la vista de lo que él veía (bastante más abierta de piernas para que pudiera ver).

DSC03601.jpg

DSC03597.jpg
Uffff, madre mía, tremenda
 
Mi mujer subio esta foto a su insta (obviamente con la cara)...y paso casi una hora hasta que mi hermana la aviso del pequeño detalle que se podia ver y que a plena luz del sol reflejando en la pantalla del telefono, no se veia :ROFLMAO:
(La foto la vieron hasta compañeros suyos de trabajo)
Vaya morbazo!! Y por cierto muy buenas tetas.
 
Atrás
Top Abajo