Descuidos en Bikinis

:unsure: pero fue un descuido o a propósito sabiendo que todas las miradas irían hacia esos pelitos.... ;)😘😘
Aquí ya sabía que enseñaba algo y abrí más las piernas
 

Archivos adjuntos

  • 20240811_171555_0.jpg
Sin darte cuenta ya ya, con lo que te gusta lucirte jajaja. Menudo espectáculo debieron visualizar los presentes. Tu siempre tan maravillosa
Insisto que en esa foto no lo sabía, en la siguiente que he puesto ya sí y abrir más los muslos para hacer lo que me gusta, exhibir y morbosear
 
Insisto que en esa foto no lo sabía, en la siguiente que he puesto ya sí y abrir más los muslos para hacer lo que me gusta, exhibir y morbosear
Si si no había leído los otros comentarios. Pues déjame decirle que se exhibe muy bien y morbosea de 10
Me encanta ese bikini y sobretodo lo que intenta tapar . También mi enhorabuena al paparazzi por estar ojo avizor y pillarte por sorpresa
 
Si si no había leído los otros comentarios. Pues déjame decirle que se exhibe muy bien y morbosea de 10
Me encanta ese bikini y sobretodo lo que intenta tapar . También mi enhorabuena al paparazzi por estar ojo avizor y pillarte por sorpresa
Ya te digo, súper atento está y me encanta que te guste 😊
 
Aquí ya sabía que enseñaba algo y abrí más las piernas
Puuf sigo pensando lo mismo que te dije antes... Y ahora así más te retiraba la braguita con la boca e iría poco a poco comiendo y succionando ese coñito peludo que asoma por ahí, y dándole bocaditos puuf se me pone la polla super dura de pensarlo
 
Puuf sigo pensando lo mismo que te dije antes... Y ahora así más te retiraba la braguita con la boca e iría poco a poco comiendo y succionando ese coñito peludo que asoma por ahí, y dándole bocaditos puuf se me pone la polla super dura de pensarlo
Me gusta mucho que se te ponga dura
 
Es una temática buenísima. Y las chicas que son exhibicionistas la aprovechan para calentar al personal. Nos da pena que el hilo no prospere, así que vamos a subir algunas fotos. Como siempre, nuestras.
En la primera foto se observa la pose (y el afortunado). En la segunda foto la vista de lo que él veía (bastante más abierta de piernas para que pudiera ver).

DSC03601.jpg

A mi, aquí, se me salían los pelillos :oops: :sneaky:
Uuuhhhmmm, que rica estás. Como siempre.
 
Atrás
Top Abajo