Descuidos en Bikinis

Mi mujer subio esta foto a su insta (obviamente con la cara)...y paso casi una hora hasta que mi hermana la aviso del pequeño detalle que se podia ver y que a plena luz del sol reflejando en la pantalla del telefono, no se veia :ROFLMAO:
(La foto la vieron hasta compañeros suyos de trabajo)
Dios como está tu mujer. Bendito descuido

Estas no son tan descuidos, pero así toma el sol en casa...y los vecinos si están un poco avispados pueden verla tranquilamente

Archivos adjuntos

• IMG_20231020_172932.jpg
  • IMG_20231020_172912.jpg
  • IMG_20231020_172848.jpg
Mi mujer subio esta foto a su insta (obviamente con la cara)...y paso casi una hora hasta que mi hermana la aviso del pequeño detalle que se podia ver y que a plena luz del sol reflejando en la pantalla del telefono, no se veia :ROFLMAO:
descuido de los que dan morbazo!!

Fabuloso descuido alegró el día a muchos🤣🤣

ese bikini... 🧐 no sería mejor sin nada...
Muchas veces lo toma sin nada, otras con bikini normal y otras así…a mi me da más morbo que lleve este tipo de bikinis, es mucho mejor la insinuacion que ir directamente desnuda

Atrás
Top Abajo