Descuidos que hayamos presenciado o sufrido

Mi marido ha visto a mi hermana en topless y ella sé que en la playa lo ha visto cambiarse de espaldas. No sé si se habrán visto más aunque ellos tienen confianza y muy buena relación. La verdad es que no me extrañaría demasiado
¿ Y como describes a tu hermana fisicamente ?
 
Soy instalador, una vez un cliente de muchos años, me dejo la llave de su vivienda para que fuera a arreglarle unas cosas, el no podia estar y en la vivienda no iba a habar nadie. Yo fui con mis cositas tranquilamente y al abrir la puerta que da directo al salon, me encuentro a su mujer y a su hija en bolas que se estaban probando algo creo.... me quede paralizado (mirando) y ellas por el susto también tardaron en reaccionar, entre que les explico quien soy que pongo la herramienta en el suelo, la hija se va... mi cabeza gira a verle su culo, no ,o pude evitar, la madre se medio tapa y preguntandome quien era y que hacia ahi, yo disculpandome, ella disculpandose... y mi polla cabeceando en el pantalon...
Luego ya se medio vistieron y yo me puse con la instalacion, no deje de sudar y el nerviosismo cada vez que las veia y me saltaba la imagen de ellas en bolas.....
 
Sería interesante, además de morboso, conocerlas. Sii se cuentan, se reviven de nuevo
Son muchas cosas, desde ir pronto a un domicilio y que no te esperen aún y te abran a medio vestir o con toalla…
Estar en el salón peleándote con un repetidor wifi agachado en el suelo y el cliente conmigo, y de repente llega la hija en tanga a preguntarle al padre porque se quedó sin internet…. Y yo agachado que cuando me doy cuenta tengo su chocho en frente…

La señora mayor que hace tiempo que su marido no le da cariño y te llama mil veces y cada vez más descarada… contándote lo mal que está su marido y lo sola que se siente…
Etc….
 
Una muy morbosa/divertida, en una casa tenía que pasar cableado por medio domicilio, el cable entraba por una ventana y había que llevarlo al salón. Tenía que recorrer dos habiataciobws pegando el cable por el rodapié. La habitación de matrimonio bien… la habitación de la hija adolescente… empiezo me encuentro en la esquina unas bragas tiradas, las miro, no hay nadie, las huelo y me las hecho al bolsillo… sigo y tengo que rodar un mueble para pasar el cable… debajo del mueble me encuentro un consolador XL….escondido me dio un morbo increíble. Luego fuera ya veía a la madre y a la hija hablando… y mi mente imaginando lo que hace por las noches con aquel pollon enorme….
 
Atrás
Top Abajo