Deseos de casados bi curiosos

😳😳
A mí me encantaría estar con otro tío y del calentón que lleváramos, me cogiese así la polla para follarlo...

😱🔥🔥🔥🔥🥵. Dioooosss que maravilla... Notar ésa polla entrando en mi culo... La presión al embestirme, cada vez un poquito más dentro... Y sin avisar, pam!!! Pollazo entero dentro... Y los huevos dándome en las nalgas... Ummmm 🍆🔥🥵🥵🥵🥵

😳😳

😱🔥🔥🔥🔥🥵. Dioooosss que maravilla... Notar ésa polla entrando en mi culo... La presión al embestirme, cada vez un poquito más dentro... Y sin avisar, pam!!! Pollazo entero dentro... Y los huevos dándome en las nalgas... Ummmm 🍆🔥🥵🥵🥵🥵
Si , entrandomel.glande, con dificultad al principio, sacándola y metiéndola poco a poco, dilatando, introduciendo cada vez algo más de pene, insistiendo hasta meterla entera y sentir los huevos chocando contra tu culo, y darte la vuelta para que las pelotas choquen...ufffff

Es verdad, no es fácil, yo llevo en esta web desde el principio, chateo en otras páginas y no hay manera. Algunos te cuentan el rollo y al final nada. En fin, no desespero y mientras tanto disfruto con lo que leo y veo en esta web.
Yo quedo con algun amigo desde hace tiempo, me gusta ser obediente, la chupo bien y me gusta que se corran en mi cara o boca, pero es difícil encontrar nuevos amigos

Los maridos bi curiosos son un nicho espectacular, empecé a jugar con parejas liberales y ya mi primera experiencia fue follándoles a los dos, a los 19 con una pareja de 59, desde entonces busco esas parejas en las que el marido es más mamador que ella y donde ella disfruta siendo follada y viendo como un chico joven encula a su maduro marido.

Los maridos bi curiosos son un nicho espectacular, empecé a jugar con parejas liberales y ya mi primera experiencia fue follándoles a los dos, a los 19 con una pareja de 59, desde entonces busco esas parejas en las que el marido es más mamador que ella y donde ella disfruta siendo follada y viendo como un chico joven encula a su maduro marido.
yo lo he hecho un par de veces y tienes razon en parte jeje, ellas se excitan pero no por ser joven es por ver como nos follamos al marido. yo 52

A mí me encantaría estar con otro tío y del calentón que lleváramos, me cogiese así la polla para follarlo...

Nunca lo he probado , pero al ver el vides da mucho morbo y curiosidad 🤤😜

50 años de Madrid

Archivos adjuntos

• image.jpg
  • image.jpg

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo