Deseos de casados bi curiosos

Siento el irrefrenable deseo de arrodillarme y chupar una buena polla. Empecé pajeándome con vídeos de mamadas y ya no sé cuándo, pero me pasé a fotos y vídeos de trans.

Preferiblemente me gustaría un rabo de trans o tv con curvas y femenina, pero como eso solo lo encontraría de pago creo que me valdría cualquier polla. Depilada y limpita, eso sí.

Yo tengo experiencias de hace tiempo con un primo, un amigo y alguna vez más, con algo más “profundo” que pajas 😅 actualmente nada más 😄

Siento el irrefrenable deseo de arrodillarme y chupar una buena polla. Empecé pajeándome con vídeos de mamadas y ya no sé cuándo, pero me pasé a fotos y vídeos de trans.

Preferiblemente me gustaría un rabo de trans o tv con curvas y femenina, pero como eso solo lo encontraría de pago creo que me valdría cualquier polla. Depilada y limpita, eso sí.
Me pasa lo mismo compi

Enormemente abierto, tiene 68 años y babea más que una jovencita, cuando la follo nunca tiene bastante, hemos estando follando más de hora y media y se ha estado corriendo constantemente, como a mi me cuesta correrme, ella prefiere que la masturbe a través del clitoris que parece un pene pequeñito. Tiene un agujero que dilata más de diez centímetros y nunca ha dejado que se la meta por el culo.
He utilizado alargadores de pene, de grosor, de todo.
Lástima k estéis lejos a ti te iba a dejar el culo como el tubo de escape de un camión y a tu mujer el coño seco y abierto como el túnel de la mancha.Ademas de más cosas lujuriosas y humedas

no fue nada del otro mundo, pero me dio mucho morbo por no haberla vivido nunca, pues soy hetero casado, aunque últimamente empezaba a tener cierta curiosidad
fui a una cala, darme un pequeño baño, aparque sobre la cala, que esta dividida en dos. me bañe y al subir otra vez al coche, vi que había, en la cala pequeña un matrimonio e mi edad mas o menos, unos 50. ella tumbada de lado vestida con un bikini y el sentado sobre una silla de playa con un pareo tapándole desde las rodillas hasta el ombligo mas o menos, frente a donde donde yo estaba.
mientras yo me secaba alrededor de mi coche, vi que el se ladeaba el pareo y vi que iba sin bañador, pero pensaba que lo hacia por calor o no se, pero no le di importancia. saque una silla de mi coche y al sentarme, buscando la sombra, quede frente a el, a cierta distancia y unos metros sobre elevado respecto a el.
me saque una bebida, empezo a tocarse por encima al tiempo que bajo el pareo dejando su polla y huevos al aire, al tiempo que, como controlando que su mujer no viese nada, empezó a pajearse mirándome, vaya pollon se le puso.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo