Deseos de casados bi curiosos

Tuve hace años una experiencia brutal con un amigo. Estuvimos de fiesta y acabamos de whiskies en mi casa. Mi pareja estaba de viaje.

Encendimos el ordenador y nos pusimos a ver webs. Le dije entonces que tenia fotos de mi chica. El la conocía bien...

Fotos? Privadas? Le dije que también tenía videos. Fueron momentos llenos de morbo. Me dijo que le ecantaría disfrutar de mi oferta. Fue una pasada. Oir sus comentarios de ella, ver cómo se empalmaba... Me estoy poniendo malo de acordarme de aquel día...
DSC_0048 copia.jpg
Yo tuve un colega de pajas años. Comenzó la cosa de coña y al final veíamos las fotos y vídeos de las parejas y menudas pajas y mamadas...

Hace unos 15 años estaba con una tía que no es que me permitiera follar con tíos, es q le encantaba y me picaba para q zorreara por ahí.

Me presentaba maricas, lo sabían sus amigas… Le ponia cachonda el mero hecho de q me gustaran los hombres. Y a mi eso me excitaba tb.

Nos pasabamos el dia mirando paquetes, tios buenos, pollas, nos poniamos muy calientes juntos pq era muy zorra y muy puta. Muy pollera.

La mejor epoca de mi vida sin duda

Pues yo muy bien con mi mujer cuando follaba, y desde que no folla no dejo de acordarme de las pollas que me follaban de soltero....
Encontrar un tio discreto, de cerca para la logistica, pero suficientemente lejos para la discrecion, que te de buen rollo de que no vaya por ahi a salto de mata pero que tampoco sea tan parado como para no quedar nunca.... si es que es normal que no folle, pongo mas condiciones que mi mujer.... que le vamos a hacer....
Es que se tienen que poner condiciones, no puede ser con cualquiera, principalmente discreto y casado.

Bueno para follar no lo veo taaaaan dificil, pero para encontrar un follamigo es que siempre fue dificil...

Yo también busco un follaamigo Y me está resultando dificil
Pero es que es lo que digo, encontrar un follamigo ya requiere de muchas cosas, que ambos busqueis lo mismo, que es sexo, es fácil, pero ahora que el otro pavo te ponga, no solo de físico, sino al follar. Y no me refiero solo a encontrar pasivo activo o versatil, segun preferencia, que ya de por sí es algo complicadete, me refiero a que a la hora de follar te ponga cachondo, porque las filias que tenga uno y otro sean compatibles.... ahí ya se escapa un porcentaje más amplio.
Luego está lo de ser casados y discretos, poca gente entiende eso de que en un momento se te puede abrir la tarde un par de horas y es el hueco que tienes para follar.... y ya si son dos casados discretos, que el tiempo libre coincida es que eso es ya casi unicornio con alas....
Luego están los que dicen que lo ideal es quedar de amigos y así la gente no sospecha, pero en mi experiencia personal lo de quedar de amigos es muy complicado. Por lo mismo que he dicho antes, encontrar quien esté en tu mismo punto es complicado. Te echas un amigo de cervezas y no tienes problemas en quedar? y quien os ve? y cuando desapareceis?
A veces es mejor un tio que no sea del mismo pueblo o barrio, la verdad a mi me interesa más.
No os pasa igual? preferís un amigo cercano para un follamigo o alguien que apenas conozcais y sin relacion??

Me pasa lo mismo, últimamente me atrae el sexo con otro hombre y el llevarlo con discreción. Entendiendo que al estar en la misma situación, está relación de colegio y morbo oculto debe ser la leche, cuando se coge confianza. Perdiendo la vergüenza, la desconfianza y superando ese miedo a las ETS que también está presente. Un colega de morbo y placer que sabe lo que quiere y se adentra en la experimentación con un igual. Debe ser una gozada y un vicio al que seguro, es difícil de renunciar. Saludos
Totalmente de acuerdo con todo lo que has escrito

Pero es que es lo que digo, encontrar un follamigo ya requiere de muchas cosas, que ambos busqueis lo mismo, que es sexo, es fácil, pero ahora que el otro pavo te ponga, no solo de físico, sino al follar. Y no me refiero solo a encontrar pasivo activo o versatil, segun preferencia, que ya de por sí es algo complicadete, me refiero a que a la hora de follar te ponga cachondo, porque las filias que tenga uno y otro sean compatibles.... ahí ya se escapa un porcentaje más amplio.
Luego está lo de ser casados y discretos, poca gente entiende eso de que en un momento se te puede abrir la tarde un par de horas y es el hueco que tienes para follar.... y ya si son dos casados discretos, que el tiempo libre coincida es que eso es ya casi unicornio con alas....
Luego están los que dicen que lo ideal es quedar de amigos y así la gente no sospecha, pero en mi experiencia personal lo de quedar de amigos es muy complicado. Por lo mismo que he dicho antes, encontrar quien esté en tu mismo punto es complicado. Te echas un amigo de cervezas y no tienes problemas en quedar? y quien os ve? y cuando desapareceis?
A veces es mejor un tio que no sea del mismo pueblo o barrio, la verdad a mi me interesa más.
No os pasa igual? preferís un amigo cercano para un follamigo o alguien que apenas conozcais y sin relacion??
Yo prefiero alguien no conocido y de la misma ciudad

Claro que es difícil en coincidir en gusto y preferencias

Reconozco que soy poco lanzado, pero tengo principalmente dos deseos.

El primero sería estar con mi mujer jugando en el coche, que aparezca alguien y se pajee delante de nosotros, y en un determinado momento ella diga, "vamos a complacerle", abriera la puerta, me ofreciera para que se la chupara y luego me ayudara ella a darle placer al chico entre los dos. Eso va a ser muy improbable, ya que ella no quiere meter a nadie más en la pareja.

El otro lo estoy intentando, que es conocer a algún chico que me alivie los deseos de jugar con una polla, que me vaya introduciendo en el placer de sentirnos, de comernos las pollas y follarnos. En esto he tenido algún avance chupando alguna polla con condón en algún sexshop con gloryhole, y me paseo por zonas de cruising, pero no he llegado a más.

Para mi el condón es imprescindible, por eso cuando alguien intentan hacerlo sin el termina el juego.

No se si habrá muchos en mi situación, incluso estaría dispuesto a participar como tercero con una pareja si puedo disfrutar de ambos. Pero como decís, el miedo a ETS y la necesidad de discrección complican las cosas.

Hola Guerrero. Esperaba que hubiera fantasías con lo que ocurrió aquella noche. Fue súper morboso 😋

Abrir archivos de mi pareja delante de él, viendo y escuchando en directo sus comentarios me puso la polla durísima. Ya podéis imaginar nuestro grado de calentón. Me fue guiando por fotos en topless, en ropa interior, solo con bragas, sin bragas, a 4 patas, abierta de piernas... Toda mi intimidad, mis fotos y momentos más privados pasando delante de mi y de mi amigo. Él se desabrochó el pantalón y se sacó la polla, seguía sentado a mi lado, frente al pc. Empezó a pajearse lentamente,dejando a mi vista un glande rosa, grande y brillante. Tenía una polla dura, larga y grosor considerable, algo más estrecha que la mía...
Interesante, aunque creo que el final, es mucho mas excitante, o me equivoco........................

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo