Deseos y fantasías [Fraude Verificado] [CERRADO]

Status
No está abierto a más respuestas.
Este fue el primer video que subí en el anterior foro.
En el set de las azafatas con un chico super joven, compañero , el primer día que llegó ...
Andaba yo tan caliente y lo puso tan facil, que no pude evitarlo...
Ver el archivo adjunto cThEYC46RAdd2Nz5.mp4
Lorena soy un chico joven más que dispuesto a recrear esto… tener a una mujer así encima conlleva mucha responsabilidad

Como tengo poco tiempo, para empezar voy a poner alguna foto que tenía en el otro foro...IMG_lore19.jpg
Esta es en el trabajo.
Es ver un espejo y caer en la tentación....
Estás buenísima, y eso te da derecho a estar con los hombres que quieras, y claro tu maridito tendrá que joderse

Este fue el primer video que subí en el anterior foro.
En el set de las azafatas con un chico super joven, compañero , el primer día que llegó ...
Andaba yo tan caliente y lo puso tan facil, que no pude evitarlo...
Ver el archivo adjunto cThEYC46RAdd2Nz5.mp4
Recuerdo el dia que lo subiste y lo vi. Pense lo mismo que hoy, como me pone esa penumbra, como te mueves, como se te mueven las tetas en un momento dado y tu respiracion entre cortada..... Y claro, al igual que entonces, lo puse en bucle, y lo disfrute un rato 🔥🔥💋

El culo precioso, como siempre.

Pero "inmaculadas" puede referirse a la "concha", que es diminutivo usual de Inmaculada Concepción
O a "sin mancha"
Screenshot 2024-03-26 at 15-59-51 inmaculado inmaculada Diccionario de la lengua española.png
Quizás os digan que llevéis repuesto por si jugueteáis en la pausa del café
Ver el archivo adjunto ezgif-3-ce1997d1a1.mp4
Ufff si esa polla hubiera puesto así de leche a mi mujer, ahora como buen cornudo hubiera tenido que limpiarla con mi lengua

Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top Abajo