Deseos y fantasías [Fraude Verificado] [CERRADO]

Status
No está abierto a más respuestas.
Por lo que dice...yo creo que no hay follada en la que no le hagan anal
Como ella dice ... le gusta mucho ... así que lo normal es que cuando tenga oportunidad note una polla llenándole el culo
Además ya se lo dijo a su marido mientras follaba .... quiero otra polla en mi culo .....
Ante todo la sinceridad ....

trio 4fd6dc605e9580259b2e8e1c292f88c5.gif trio 4fed36806f52358178e19b8361531209.gif

Como ella dice ... le gusta mucho ... así que lo normal es que cuando tenga oportunidad note una polla llenándole el culo
Además ya se lo dijo a su marido mientras follaba .... quiero otra polla en mi culo .....
Ante todo la sinceridad ....

trio 4fd6dc605e9580259b2e8e1c292f88c5.gif trio 4fed36806f52358178e19b8361531209.gif
Siempre que puedo, lo hago.. Al chico se lo digo. Y con lo perra que me pongo...fóllame el culo

Todos me han dicho que no se la habían visto tan grande nunca....,pero no sé si me engañan
Seguro que quizás no han tenido a una mujer haciendoles una mamada con las ganas que le pones tú ......
Puedo prestarme personalmente a disfrutar de tus habilidades con la boca .......
Y sabes que yo ante todo seré muy pero que muy sincero .........
Si se me pone muy grande como nunca la he tenido te lo diré con toda la sinceridad del mundo ....
como sincero soy ahora mismo al decirte que se me está ya poniendo dura solo de pensarlo jajajajajaj

Ver el archivo adjunto cClXXTue_720p.mp4

Lo mejor de la semana..vaya dias
dias dices ....... menuda penitencia debes de haber pasado .....
Tu marido en Madrid ..... y tú unos dias aquí solaaaaaaaa
No si ya te digo yo que cuando uno no sabe regar bien el jardín, siempre hay jardineros que lo riegan y cuidan ......
Ya te imagino en plan penitente, vestida de negro, sacrificandote y pidiendo perdón por los pecados ......

Ver el archivo adjunto oo1vBMTf_720p.mp4

Mi marido no me folla como vosotros
Cariño hay que ser realista, nosotros .... o por lo menos yo ... te follamos virtualmente ..... y tú marido aunque poco te folla
a lo mejor alguno del foro que vive cerca ha tenido la suerte y el placer de follarte en vivo y en directo ....
pero no por eso dejaremos de follarte, aunque sea virtualmente ....
Además ya sabes que los deseos a veces se convierten el realidad .....
así que si por casualidades del mundo algún dia coincidimos ......
solo te digo que me gustaría follarte a cuatro ...... en un hotel ......

Ver el archivo adjunto vlc-blur-1640845552 BUENA.mp4

Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top Abajo