Deseos y fantasías [Fraude Verificado] [CERRADO]

Status
No está abierto a más respuestas.
Voy a poner este vídeo del verano pasado con mi marido. El pobre pudo grabar poco sin que saliera toda mi cara.
Fue cuando le dije que quería otra polla por detrás...
Ver el archivo adjunto lorefolla1.mp4
Canalla!!!!
Sabes que mi debilidad es que me cabalguen y tu demuestras ser campeona de rodeo.
Y por el culo seguro que aun mejor.

Mañana la lavadora trabajara extra por tu culpa, provocadora

Pues por polla no es, no?
No, de polla, modestia aparte, no hay peros.
Pero de volumen y potencia de disparo hago corto.

Me consolaba pensando que el recorrido en el fusil enlentecia, pero ya se que no es eso.

De cualquier modo, no me quejo pero me gusta avisar en que no cumplo expectativas

Me consolaba pensando que el recorrido en el fusil enlentecia, pero ya se que no es eso.

De cualquier modo, no me quejo pero me gusta avisar en que no cumplo expectativas
Seguro que por otro lado cumples sobrado ....

Si tú no das la talla el resto de humanos 😫😫y

El morbo de sentir como te cae la leche calentita del macho sobre la piel...y el gusto que le da a el....
El gusto que da correrse encima de vuestros pechos o en vuestra cara, aunque me pone mucho el morbo de las que no quieren perder nada y lo quieren todo dentro de su boca .....

Voy a poner este vídeo del verano pasado con mi marido. El pobre pudo grabar poco sin que saliera toda mi cara.
Fue cuando le dije que quería otra polla por detrás...
Ver el archivo adjunto lorefolla1.mp4
En hoteles y en verano es cuando sacais de dentro todo el morbo y el puterio que llevais.
Me encanta tu manera de cabalgar, ibas con ganas sin duda, y con ganas de más de una polla seguro

Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top Abajo