Desesperadas porque les den por culo

Mi primera vez fue con una antigua amiga. Fue arrimarme y ella sola se la metió. Recuerdo perfectamente como gemía y bufaba. Ella tuvo un orgasmo brutal y yo me corrí dentro de su culo. Fue muy placentero para ambos.
 
a mi mujer siempre la ha encantado el anal. La desvirgue el culo antes que el coño.
Muchas veces es ella la que pide ser enculada.
Recuerdo cuando estaba preñada, el último mes solo la daba por atras no sea que la tocase parir y saliera blanco.
en mi caso no estar muy dotado ha ayudado y de lo que me alegro
 
A mi mujer se lo desvirge yo , ya que el que era su novio en aquellos entonces se corria nada más empujar la primera puntada, pero tras el segundo embarazo y un ex que la follo varias veces estando ya casada ,que el.tio está muy muy bien servido ,la terminaron desgraciadando y ahora no me deja ni acercarme
 
IMG_20231211_003835.jpgNo sé si he nacido con la bendición de los astros o si estadísiticamente hay muchas mujeres que disfrutan del anal por encima de todas las cosas pero además de las que he tenido sexo ocasionalmente anal recuerdo a amantes y parejas muy aficionadas.
Haciendo memoria y dejándome alguna, las más llamativas de mi historia han sido:
M1 andaluza rubita, chispeante, aniñada, con mucho pecho y delicadita lo pedía, le entraba como un cuchillo caliente en mantequilla, y ella siempre me decía que después de unos buenos azotes en sus nalgas hasta dejarlas rojas lo que más le apetecía era una buena enculada. También decía que disfrutaba más por el culo que por la vagina
C gallega también era aficionada al spanking y mucho al anal, lo pedía ella. No le importaba que su coño no fuese colmado. También algunas veces me comía el culo a mi y me hacía un buen masaje prostático al tiempo que me la chupaba hasta el final en su boquita no dejando gota
M1 ibicenca, grande, tímida, buen cuerpo, buenos senos y culo sin ser grande muy bien construído. La inicié, ella al principio no le encontraba la gracia y decía que le gustaba verme gozar, poco a poco, luego se fue haciendo aficionada y por fin se volvió adicta. También lo pedía.
M2 catalana había tenido una mala experiencia con uno de esos chicos torpes, que van a lo bruto y nos dan de "baja" tantos culitos apetecibles, y la convencí para mantener un encuentro. Se produjo en un bonito hotel, después de muchos juegos y una prolongada y tranquila comida de coño, luego se puso a cuatro y una vez debidamente lubricada y dilatada se la fui introduciendo poco a poco siempre respetando el ángulo de entrada que la NASA ha calculado para la optimización del coito anal ¡cómo le gustó! Se convirtió a la religión anal y lo pedía una y otra vez, también ella me comía el culo.
N sudamericana ya me vino muy instuida. Con ella se estableció de inmediato una gran confianza y lo pidió de entrada y lo siguió pidiendo siempre afirmando que le resultaba más placentero por esa vía sobre cualquier otra.
En una época estuve con A también catalana casada y se lo hice por detrás una primera vez en un hotel de parejas muy conocido, mi sorpresa fue mayúscula cuando, al día siguiente, recibí un correo electrónico muy formal que alababa mi técnica y decía que había sido la mejor vez de su vida por detrás.
O, castellana casada muy ardiente y fantasiosa, prefiere el culo al coño, su marido no le atiende la puerta de atrás y tampoco la satisface por delante. Cuando la logro ver me entrega su ano casi con devoción.
Me dejo unas cuantas más, todas ellas con novio o casadas que me lo han entregado sin pedirlo o casi sin pedirlo.
Mi miembro fue diseñado para este cometido ya que es largo y no muy grueso, desde jovencito cogí la técnica y salvo alguna que no le ha gustado todas las demás...

Enhorabuena por el hilo! Es un tema apasionante. Ojalá las foreras se expresen aquí
@ferranpalles
IMG_20231211_003835.jpg

🤩👏👏👏👏 Toda una oda alegórica al placentero anal !!!
Mola como describes cada M.👍

🤣 Muy bueno el comentario de torpes que dan de baja tanto culito apetecible 😂

Oye !!! Comparte esa técnica con los parroquian@s del hilo que yo al menos siempre estoy deseando mejorar 🤩


A ver sí se vuelve a animar el hilo 🍾

Salu2 🍻
 
Última edición:
En la facultad tuve una compañera a la que me follé solo una noche después de unas copas. Me la estaba follando a cuatro patas y de golpe abrió la mesita de noche, sacó un bote de lubricante y me dijo directamente: "métemela por el culo". Obviamente lo hice y me corrí como un loco. Lo único "malo" es que fue con condón pero ese culo estaba muy entrenado y se lo reventé a pollazos sin ningún tipo de miramientos.
Con mi mujer , como ya he comentado varias veces, lo hacemos varias veces por semana. A veces me entra un mensajito en el móvil y me pone: necesito una buena enculada (le encanta), así que ese día le empujo a fondo como siempre.
 
solo me paso una vez con una tía que conocí hablamos y quedamos para follar en su casa.
estando al tema me suelta - si quieres dame por el culo que me encanta, yo me quede un poco.. ostia! en serio? pues eso hice.. La tía ya tenia la idea para recibir)
pero nunca mas en rollos de una noche o con alguna tía que conociera me pido... con parejas que estuve si pero de rollos no.
 
Tengo una follamiga que siempre que me la follaba le metía algún dedo en el culo durante el jugueteo...
Hace poco, empecé a hacerle besos negros y noté que se ponía como una perra...
Hasta que un día, en pleno folleteo, saca de la mesilla un bote de lubricante de muy buen olor, me lo pone en la polla, se embadurna ella el culo y me hace follárselo hasta correrme dentro.
Fue muy morboso.
 
@ferranpalles
IMG_20231211_003835.jpg

🤩👏👏👏👏 Toda una oda alegórica al placentero anal !!!
Mola como describes cada M.👍

🤣 Muy bueno el comentario de torpes que dan de baja tanto culito apetecible 😂

Oye !!! Comparte esa técnica con los parroquian@s del hilo que yo al menos siempre estoy deseando mejorar 🤩


A ver sí se vuelve a animar el hilo 🍾

Salu2 🍻Estupendo comentario
 
¿Alguna vez habéis estado con una chica que os ha pedido que le follaseis el culo ella misma?
Me refiero a ligues de una noche, o chicas que conozcas por apps. O la primera vez que vuestras parejas os lo dijeron.
Me refiero en general a esa disposición al sexo anal, esa iniciativa de "rompeme el culo aunque apenas te conozca"
Os leo pajis
Esa iniciativa por parte de ellas no es lo más habitual pero cuando ocurre en un subidón, y hay que follarlas bien ese culo, para q quieran repetir.
 
sobre todo cuando esa puerta está cerrada al marido.... doy fe
totalmente de acuerdo. Aunque, con casadas, yo no he tendido esa información directamente. Si que he sabido que apenas lo hacían por el culo, y eso da tb mucho morbo. Con alguna amante, si que he sabido que a su novio no le dejaba. jajajaj
 
Alguna muy reacia y con dudas....ha acabado tan convencida que ha paso de la duda a la súplica. Los caminos al y del placer son inescrutables.
 
Estas historias me encantan. A mi que me flipa lo de explorar el culo de una desconocida… y ver qué pasa. En mi caso a todas les ha flipado probarlo aunque no se lo esperaran…

Destaco una no solo por morbosa sino por surrealista. Alguna vez se la he contado a algún forero:

Era una chica híper sexual. Gordita, casi bastante, y con cara de niña. Solo tenía 20, quince años menos que yo. Cuerpo de madre y cerebro de niña. La pobre estaba un poco acomplejada por su físico porque todas sus amiga estaban hiperbuenas. Yo a ella no la cambiaria…

Estaba en cuatro, y yo chupandole el coño. Y viendo a cada rato ese ojete maravilloso, entre el pliegue oscuro de su imponente culo. No podía dejar de imaginarme que se lo chupaba ya mismo.

Entonces le dije: hacemos un trato: tú me dejas tres minutos hacer lo que quiera… y solo después de esos tres minutos… puedes decir lo que sientas.

Empecé a acercar la lengua cerca del culo. Como que no quiere la cosa. Y poco a poco iba entrando en su hoyo. Al principio le dio como un calambre o gesto de retirarse. Pero se esperó.

Pasó un minuto y ya se le oía decir en voz baja, y muy despacio: “hostiaaaa putaaaa”

Ya en el minuto 2, hizo algo que no esperaba. Cogió su móvil de la mesita sin apartar mi culo de mi boca. Yo ya tenía casi toda la lengua dentro.

Y empezó a grabar un audio. A quien? Al grupo de sus amigas. “Que pasa zorras, al final la gorda del grupo es a la primera de todas nosotras a la que le han comido el culo. Os jodeis”

Pagaría por haber recibido yo ese audio también.
 
Estas historias me encantan. A mi que me flipa lo de explorar el culo de una desconocida… y ver qué pasa. En mi caso a todas les ha flipado probarlo aunque no se lo esperaran…

Destaco una no solo por morbosa sino por surrealista. Alguna vez se la he contado a algún forero:

Era una chica híper sexual. Gordita, casi bastante, y con cara de niña. Solo tenía 20, quince años menos que yo. Cuerpo de madre y cerebro de niña. La pobre estaba un poco acomplejada por su físico porque todas sus amiga estaban hiperbuenas. Yo a ella no la cambiaria…

Estaba en cuatro, y yo chupandole el coño. Y viendo a cada rato ese ojete maravilloso, entre el pliegue oscuro de su imponente culo. No podía dejar de imaginarme que se lo chupaba ya mismo.

Entonces le dije: hacemos un trato: tú me dejas tres minutos hacer lo que quiera… y solo después de esos tres minutos… puedes decir lo que sientas.

Empecé a acercar la lengua cerca del culo. Como que no quiere la cosa. Y poco a poco iba entrando en su hoyo. Al principio le dio como un calambre o gesto de retirarse. Pero se esperó.

Pasó un minuto y ya se le oía decir en voz baja, y muy despacio: “hostiaaaa putaaaa”

Ya en el minuto 2, hizo algo que no esperaba. Cogió su móvil de la mesita sin apartar mi culo de mi boca. Yo ya tenía casi toda la lengua dentro.

Y empezó a grabar un audio. A quien? Al grupo de sus amigas. “Que pasa zorras, al final la gorda del grupo es a la primera de todas nosotras a la que le han comido el culo. Os jodeis”

Pagaría por haber recibido yo ese audio también.
Flipante jajajaja tu que hiciste? jajajaja
Menuda competicion curiosa llevarian ajajaj
 
Flipante jajajaja tu que hiciste? jajajaja
Menuda competicion curiosa llevarian ajajaj
Te imaginas? 5 tías hiperbuenas (aunque una gorda). Y en algún momento tuvieron que hablar de eso. Alguna diciendo quizá: “jo, a mi nunca me lo han comido”. Otra diciendo… “ufff que asco calla”.

Pero seguro que todas muertas de envidia después de escuchar el audio de la chavala.

Si quieres compartir alguna más así (me quedan dos) me escribes priv?
 
Última edición:
Estas historias me encantan. A mi que me flipa lo de explorar el culo de una desconocida… y ver qué pasa. En mi caso a todas les ha flipado probarlo aunque no se lo esperaran…

Destaco una no solo por morbosa sino por surrealista. Alguna vez se la he contado a algún forero:

Era una chica híper sexual. Gordita, casi bastante, y con cara de niña. Solo tenía 20, quince años menos que yo. Cuerpo de madre y cerebro de niña. La pobre estaba un poco acomplejada por su físico porque todas sus amiga estaban hiperbuenas. Yo a ella no la cambiaria…

Estaba en cuatro, y yo chupandole el coño. Y viendo a cada rato ese ojete maravilloso, entre el pliegue oscuro de su imponente culo. No podía dejar de imaginarme que se lo chupaba ya mismo.

Entonces le dije: hacemos un trato: tú me dejas tres minutos hacer lo que quiera… y solo después de esos tres minutos… puedes decir lo que sientas.

Empecé a acercar la lengua cerca del culo. Como que no quiere la cosa. Y poco a poco iba entrando en su hoyo. Al principio le dio como un calambre o gesto de retirarse. Pero se esperó.

Pasó un minuto y ya se le oía decir en voz baja, y muy despacio: “hostiaaaa putaaaa”

Ya en el minuto 2, hizo algo que no esperaba. Cogió su móvil de la mesita sin apartar mi culo de mi boca. Yo ya tenía casi toda la lengua dentro.

Y empezó a grabar un audio. A quien? Al grupo de sus amigas. “Que pasa zorras, al final la gorda del grupo es a la primera de todas nosotras a la que le han comido el culo. Os jodeis”

Pagaría por haber recibido yo ese audio también.
las gorditas son muchas veces las que dan mas juego jaja
 
Atrás
Top Abajo