Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
como mi mujerAaaaaaaah, pues yo soy muy porculera! vamos que según me dicen, doy mucho y bien por culo.
Joooder eso hay q verloPues yo me considero un afortunado, porque a mí mujer le encanta la puerta trasera.. de hecho cuando está muy muy cachonda parece que lo prefiere...
Comérselo primero, jugar con él, agrandarlo, y luego llenarlo de leche... Sus mejores gemidos me los regala así
jajajaja, pues era un ansiosa que ni se limpiaba.. jajajajajajaSolo con una, la conocí una noche de fiesta y nos dimos el número y quedamos para el próximo finde. No esperó ni a los cubatas, estando cenando y practicamente sin conocernos y entre plato y plato me enseña un dildo anal, todo loquísimo.
Ya en casa y estado de previos saltó corriendo al bolso a coger el dichoso juguete de los cojones, la puta que ansia tenía la tía... Me explicó como colocarlo para hacerle doble penetración y tremendo festín me di aquella noche. También te digo que acabé de mierda hasta arriba con el juguetito del diablo xdd.
Mmmm,a mí me encantaría meterte la entera poco a poco metiendo primero la cabeza cada vez más fuerte mmmA mi me gustaría pero solo el gande y me duele mucho y cuando la tiene a mitad son unas ganas de ir a hacer de vientre ... parece que me lo hago encima
Con alguna chica q estuve le pasaba igual y teníamos q parar pq no aguanta esa sensaciónA mi me gustaría pero solo el gande y me duele mucho y cuando la tiene a mitad son unas ganas de ir a hacer de vientre ... parece que me lo hago encima
Entre un dolor muy fuerte y la sensación... como que no estoy a lo que estoyCon alguna chica q estuve le pasaba igual y teníamos q parar pq no aguanta esa sensación
Eso es, justamente, esa sensación q no deja diafrutar del placer ni concentrarte y sinceramente, no merece la penaEntre un dolor muy fuerte y la sensación... como que no estoy a lo que estoy
Pero digo que me gustaría, quizas mi marido no lo sepa hacer no se ...Eso es, justamente, esa sensación q no deja diafrutar del placer ni concentrarte y sinceramente, no merece la pena
Pero digo que me gustaría, quizas mi marido no lo sepa hacer no se ...
Las veces que la ha metido a mitad me ha dolido y dado placer pero he tenido al poco que salir corriendo al bañoMuchas veces es más los nervios y el pensar q no saldrá bien e incluso la falta de lubricación
Poco a poco. Al final suele ser más placentero el analLas veces que la ha metido a mitad me ha dolido y dado placer pero he tenido al poco que salir corriendo al baño
Es la sensación solo..tienes que probar masEs mas ayer lo intente con mi marido y al baño corriendo y normalmente no sale nada .
Por eso quiero hacerlo pero no se si soy torpe o que pasaPoco a poco. Al final suele ser más placentero el anal
Relájate y disfrutaEs mas ayer lo intente con mi marido y al baño corriendo y normalmente no sale nada .
Ufff que morbo... Ver a una mujer disfrutar con el anal....Es mas ayer lo intente con mi marido y al baño corriendo y normalmente no sale nada .
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.