Fotos Desnudas, solo de cintura para abajo-Bottomless (Fotos propias)

Vamos a animar el hilo, enseñando como iba ayer por casa
Ese bello de tu coño blanco, me excita muchísimo. Gracias por mostrar algo difícil de ver hoy día. Te contare un secreto. Cuando era un chaval y empecé a masturbarme, como muchos otros, sin saber porque, me aficione a oler las bragas usadas que podía pillar. Sabes lo que hacia? buscaba los pelitos que esos coños frondosos dejaban en las bragas. Llegue a juntar una buena colección y todos clasificados con sus nombres correspondientes. Había una madura despampanante que cuando dejaba algún pelito, era igual que los tuyos ahora. Que pajas mas soberbias me hacia con las bragas de esa madura. Que buenos tiempos aquellos.
 
Ese bello de tu coño blanco, me excita muchísimo. Gracias por mostrar algo difícil de ver hoy día. Te contare un secreto. Cuando era un chaval y empecé a masturbarme, como muchos otros, sin saber porque, me aficione a oler las bragas usadas que podía pillar. Sabes lo que hacia? buscaba los pelitos que esos coños frondosos dejaban en las bragas. Llegue a juntar una buena colección y todos clasificados con sus nombres correspondientes. Había una madura despampanante que cuando dejaba algún pelito, era igual que los tuyos ahora. Que pajas mas soberbias me hacia con las bragas de esa madura. Que buenos tiempos aquellos.
Eres un claro y clásico fetichista muy morboso :p :love:
 
Cada vez que me pongo a ver deportes en la tele, ella se pone en medio a bailar de esta guisa. Luego pasa l

Hombre … por algo así me veo hasta los campeonatos de carabina femeninos de Uzbekistán 😂😂 tienes mucha suerte .. esta tremenda
 
Cada vez que me pongo a ver deportes en la tele, ella se pone en medio a bailar de esta guisa. Luego pasa lo que pasa
Yo lo tendría muy claro, a tomar por culo los deportes, la tele y todo lo que se ponga por delante. ¡¡¡ Está buenísima !!!
 
Atrás
Top Abajo