Desnudos en familia.

Siempre que veo los hilos de Cristina Villanueva, Carolina Ferre o Lourdes Maldonado pienso en esto.
Justo antes escribí que ojalá tenerlas como madre y que se normalizara todo con ellas y cuando llegara la edad poder ser una familia nudista como las que salen por el foro y que la primera paja fuera con ella delante y llegar a hacer de todo 🤤🤤

Siempre que vamos a la piscina o la playa con mis suegros, mi mujer va en biquini.
Pero un día, en casa mis suegros, estábamos mi mujer, mi hijo y yo solos en la piscina, y mi mujer iba con un tanga de hilo y en toplees, es decir, que iba prácticamente desnuda.
Cuando ya llevábamos un rato, llego su padre y vino a la piscina.
Imagine que mi mujer disimularía y se taparía un poco, pero por mi sorpresa y alegría siguió tan tranquila medio desnuda y estuvo delante de su padre aproximadamente una hora con las tetas al aire y un tanga de hilo.

Me encanta cuándo en una ducha de una casa familiar que tenemos en mi familia, tiene una parte con una ducha a cielo abierto que se ve desde la ventana de una habitación, he visto a una prima, a mí madre y una tía mirar un poco, aunque no sé si por curiosidad más que por morbo

Me encantaría ser el hijo de Cristina Villanueva o carolina ferre y estar en rusia o china que no hay limites con este tema sobre todo después de ver está foto de Melanie Olivares

Archivos adjuntos

• melani-topless.jpg
Este otoño, estando de vacaciones, fui al sur para conocer alguna zona nueva de buceo. Y aprovechando que mi hermana mayor y mi cuñado habían llevado a mi madre por allí a pasar unos días a su apartamento, decidí hacerles una visita que hacía tiempo que no les veía.

El caso es que mi madre es bastante mayor y sufre mucho de dolencias en los huesos y articulaciones..... y uno de los días nos la llevamos a un spa natural que conocen y van a menudo. El tratamiento consiste en primero embadurnarse todo el cuerpo de barro, dejar que se seque, quitártelo y luego meterte en una piscina salobre de una salina y relajarte flotando.

Pues bien, al haber más gente además de nosotros y que mi madre no lleva muy bien eso del nudismo, por respeto, yo iba con un bañador tipo bermudas. Pero a la hora de limpiarme antes de meternos en la piscina salada y dado que iba de barro hasta las cartolas..... en la ducha me despeloté y empecé a quitármelo. Había solo dos duchas enfrentadas y sin cortinilla y en la otra se pusieron mi hermana y mi cuñado. Él hizo como yo, se desnudó..... pero ella no.
Ella es bastante vergonzosa y pudorosa pero me sorprendió mucho que estuviera delante de mí, yo en pelotas, como si nada.... y más me sorprendió cuando la descubrí un par de veces echarme alguna mirada furtiva y hasta indicarme y ayudarme a quitarme el barro que tenía por la espalda y al que no llegaba con mis manos.

Nunca la había visto tan natural ante un desnudo desde que alguna vez de pequeño me duchaba ella en vez de mi madre..... me gusta ese cambio de actitud

Atrás
Top Abajo