casadobis
Miembro muy activo
- Desde
 - 30 Oct 2023

Golosona la chica
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Golosona la chica
Te dió morbo que tu novia te dijera que se la chupó?mi novia y sus amigas contrataron un boy por los cumples de una de las amigas.
Estaban en casa de la cumpleañera cenando y apareció allí el boy.
El tipo bailo para ellas, puso todos los coños a remojo, varias de ellas se la chuparon (incluida mi novia) y a una de ellas la mas zorra de todas (ay leticia...ke polvazo te echaba yo también), se la follo y le echo todo el grumo en la cara.
En casa, palabras textuales de mi novia: "Ruben, no sabes que pedazo de tranca tenia, no se ni como no me lo folle...pero aguante eh, no veas que sacudidas le metió a la leticia"
En que parking? te dió morbo?mi chica me conto q ella en el parking se la comio a dos
ufffffEn que parking? te dió morbo?
La tía cuando la empala ni se puede mover , jejeje solo quería boca por eso, morbazoLo he encontrado entero
Pienso igualAqui hasta hace relativamente poco "tiempo" no era algo que se hiciera con mucha frecuencia.
Como digo en Inglaterra (los mencionados Loverboys y ahora los UKboys con el blackmagic a la cabeza) llevan tiempo juntando a las inglesas (muchas con alguna pinta de mas) y que se precian a "jugar ".
Como bien dices en España es mas en petit comite. Lo que ocurre en los últimos tiempos es que todos tenemos un móbil con un pedazo de cámara cosa que antes no era asi; y mucha gente se lo piensa antes de que sus imagenes esten el la red por siempre.
Uno que ya va teniendo una edad recuerdo las despedidas de soltero que nos haciamos en lo que después de una cena regada llegaba la striper que en el reservado daba el espectáculo y como mucho habia una foto en uno de esos nokias de antes que para ver lo que era debias hacer malabarismosy por lo que me contaban mis amigas en las suyas bastante parecido.....
Ahora una chica por muy "contenta" este no le va plantar una mamada a un striper ya que en 3 segundos y con calidad HD esta ya dando vueltas por el mundo.
Asi ese toque "amateur" que creo es lo que gusta de esta tematica en los tiempos actuales es más difícil de encontrar, pienso ya.
Estoy de acuerdo con vosotros, y por eso no me refería a fotos ni mucho menos videos. Simplemente a contar como resulto, y eso podemos hacerlo chicas, chicos, despedidas de casados o incluso streapers o camareros que hayan participado.Pienso igual
Antiguamente las cosas que pasaban se quedaban en el lugar y lo que se pillaba porai sí que era amateur, ya hoy en día todo el mundo está súper expuesto y se es consciente de ello, y por ende todo está ya preparado
No es solo por las cámaras, que principalmente si, pero no olvidemos las ETS, las mujeres no van comiendo pollas por ahí tan fácilmente, eso solo pasa en nuestras cabecitas masculinas salidasAqui hasta hace relativamente poco "tiempo" no era algo que se hiciera con mucha frecuencia.
Como digo en Inglaterra (los mencionados Loverboys y ahora los UKboys con el blackmagic a la cabeza) llevan tiempo juntando a las inglesas (muchas con alguna pinta de mas) y que se precian a "jugar ".
Como bien dices en España es mas en petit comite. Lo que ocurre en los últimos tiempos es que todos tenemos un móbil con un pedazo de cámara cosa que antes no era asi; y mucha gente se lo piensa antes de que sus imagenes esten el la red por siempre.
Uno que ya va teniendo una edad recuerdo las despedidas de soltero que nos haciamos en lo que después de una cena regada llegaba la striper que en el reservado daba el espectáculo y como mucho habia una foto en uno de esos nokias de antes que para ver lo que era debias hacer malabarismosy por lo que me contaban mis amigas en las suyas bastante parecido.....
Ahora una chica por muy "contenta" este no le va plantar una mamada a un striper ya que en 3 segundos y con calidad HD esta ya dando vueltas por el mundo.
Asi ese toque "amateur" que creo es lo que gusta de esta tematica en los tiempos actuales es más difícil de encontrar, pienso ya.
Pues no se yo... he ido a algunas despedidas de soltero en locales donde también se hacían despedidas de soltera conjuntas y no era rara la vez que veía a alguna chica o chicas irse "al reservado" o "al piso de arriba" con el stripper y bajar al cabo de 15-20 minutos con signos evidentes de haber hecho cosas... Y eso que muchos de esos chicos son gays. Sobre todo en Barcelona hay muchos locales que hacen despedidas conjuntas y a grupos numerosos.Pienso que las despedidas de soltera en locales públicos puede que estén bien, pero no las veo muy españolas.
Pienso que entre nosotros nos va más, hacerlo mas limitado y en grupo de 4 ó 5 amigas sin que sea un local, pero no tengo experiencia en ello.
Puede que el que coincidan dos grupos de despedidas de chicos y chicas podría estar bien tener su salero.
Alguna chica nos podría contar la suya? o la de alguna amiga
despedidas conjuntas te refieres a despedidas de novio y novia por separado? realmente y ya puestos podían hacer la despedida conjuntamente con o sin streapers ..... seguro estarían todos calentitosPues no se yo... he ido a algunas despedidas de soltero en locales donde también se hacían despedidas de soltera conjuntas y no era rara la vez que veía a alguna chica o chicas irse "al reservado" o "al piso de arriba" con el stripper y bajar al cabo de 15-20 minutos con signos evidentes de haber hecho cosas... Y eso que muchos de esos chicos son gays. Sobre todo en Barcelona hay muchos locales que hacen despedidas conjuntas y a grupos numerosos.
En serio estás muy seguro de éso?No es solo por las cámaras, que principalmente si, pero no olvidemos las ETS, las mujeres no van comiendo pollas por ahí tan fácilmente, eso solo pasa en nuestras cabecitas masculinas salidas![]()
Los videos que se ven son absolutamente de profesionales y si te fijas varias de las intervinientes coinciden. Está todo preparado y ya está.No pongo en duda que esto ocurra alguna vez. Pero los vídeos, los que yo he visto, no me creo ninguno, eso son actrices casi con total seguridad.
No quería negarte, disculpa. Existir, seguro que existe. Y me encantaría poder verlo, pero eso que podamos ver un vídeo real, es harina de otro costal. Habrá que conformarse con lo que cuentas. SaludosLos videos que se ven son absolutamente de profesionales y si te fijas varias de las intervinientes coinciden. Está todo preparado y ya está.
Pero yo preguntaba por casos que nosotros hayamos vivido, que es lo que cuenta trifásico, y que lo veo mucho más real. Las fiestas de despedidas abundan los sábados por nuestras ciudades, los grupos de chicas que se ve pululan, pienso que habrá de todo pero a bastantes se las ve van calentorras y con ganas de rollo, y no solo a las que celebran sus fiestas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.