Despedida de solteras

:polla1::polla1:

más que los homenajeadas que seguro está preparado, las que hacen coro me parecen más interesantes, algunas como la mortecina a la derecha de la festejada, se ve quiere intervenir, y las estupendas de la parte de atrás se nota como aprietan chochete cruzando las patorritas

Yo opino que son totalmente preparados por tanto ...., pero si los ves bien, alguna de las asistentes, quizá las que menos intervienen se las ve calentonas y que se lanzarían

De todas formas hugo, conoces tu alguno que sea más natural que estas series, o ya si fuesen de españolas uffffff

Yo opino que son totalmente preparados por tanto ...., pero si los ves bien, alguna de las asistentes, quizá las que menos intervienen se las ve calentonas y que se lanzarían

De todas formas hugo, conoces tu alguno que sea más natural que estas series, o ya si fuesen de españolas uffffff
Pues hay un video de una despedida de soltera....bueno no, es de un cumple de una chica que van con las bandas de feliz cumpleaños . Ese es muy real porque en el vídeo las caras salen tapadas . Y alguna si le come la polla al boys . No sé dónde está ese vídeo la verdad.....se titulaba algo así como : Desmadre ........pero no lo encuentro

Atrás
Top Abajo