Aqui hasta hace relativamente poco "tiempo" no era algo que se hiciera con mucha frecuencia.
Como digo en Inglaterra (los mencionados Loverboys y ahora los UKboys con el blackmagic a la cabeza) llevan tiempo juntando a las inglesas (muchas con alguna pinta de mas) y que se precian a "jugar ".
Como bien dices en España es mas en petit comite. Lo que ocurre en los últimos tiempos es que todos tenemos un móbil con un pedazo de cámara cosa que antes no era asi; y mucha gente se lo piensa antes de que sus imagenes esten el la red por siempre.
Uno que ya va teniendo una edad recuerdo las despedidas de soltero que nos haciamos en lo que después de una cena regada llegaba la striper que en el reservado daba el espectáculo y como mucho habia una foto en uno de esos nokias de antes que para ver lo que era debias hacer malabarismos

y por lo que me contaban mis amigas en las suyas bastante parecido.....
Ahora una chica por muy "contenta" este no le va plantar una mamada a un striper ya que en 3 segundos y con calidad HD esta ya dando vueltas por el mundo.
Asi ese toque "amateur" que creo es lo que gusta de esta tematica en los tiempos actuales es más difícil de encontrar, pienso ya.