Despedida de solteras

detalles, queremo saber detalles! como se entero del pastel tu amigo?


Pues resultó que después de "ese" fin de semana la noto rara, como muy distraída, hablando mucho con el móvil y sintiendo que si se acercaba cambiaba de aplicación o no dejaba que viera el móvil.

Total que de madrugada le mira el móvil cosa que nunca hizo antes y animado por algún amigo para ver qué pasaba, y resulta que en alguna conversación con una amiga explicaba todo lo que pasó, que en la noche de despedida una chica que si se sabía en el grupo era bi, la acompaño a lo último de la noche ya antes de salir para volver al hotel, pero al entrar al baño la otra se lanzo a la boca, le dio un morreo y enseguida bajo a abajo a comerle el coño, y como excusa es que como estaba cachonda por los boys y que estaba algo bebida se dejo.

Resultado el otro enterándose, daño su masculinidad y lo dejaron
 
Pues resultó que después de "ese" fin de semana la noto rara, como muy distraída, hablando mucho con el móvil y sintiendo que si se acercaba cambiaba de aplicación o no dejaba que viera el móvil.

Total que de madrugada le mira el móvil cosa que nunca hizo antes y animado por algún amigo para ver qué pasaba, y resulta que en alguna conversación con una amiga explicaba todo lo que pasó, que en la noche de despedida una chica que si se sabía en el grupo era bi, la acompaño a lo último de la noche ya antes de salir para volver al hotel, pero al entrar al baño la otra se lanzo a la boca, le dio un morreo y enseguida bajo a abajo a comerle el coño, y como excusa es que como estaba cachonda por los boys y que estaba algo bebida se dejo.

Resultado el otro enterándose, daño su masculinidad y lo dejaron
De modo que es ella la que le es infiel a él, pero como se los puso con otra chica el foco se pone en ese muy difuso concepto de 'masculinidad' (supuestamente dañada en este caso) y casi parece que la culpa de que terminaran es del chico? 🤔
 
De modo que es ella la que le es infiel a él, pero como se los puso con otra chica el foco se pone en ese muy difuso concepto de 'masculinidad' (supuestamente dañada en este caso) y casi parece que la culpa de que terminaran es del chico? 🤔
Yo no digo que la culpa de terminar es del chico, solo que a cada persona le afecta de un modo y otra la infidelidad, a algunos hombres les duele más que sea por otra mujer que por un hombre, solo que visto desde fuera y de los colegas eso si le molestó(otros lo verían como una fantasía que su mujer se líen con otra), no es un amigo íntimo con lo que no tengo información de primera mano pero es más tipo "Cayetano" y bueno no quiero generalizar pero ya sabemos cómo piensan ellos y la familia de ese tipo
 
Pues resultó que después de "ese" fin de semana la noto rara, como muy distraída, hablando mucho con el móvil y sintiendo que si se acercaba cambiaba de aplicación o no dejaba que viera el móvil.

Total que de madrugada le mira el móvil cosa que nunca hizo antes y animado por algún amigo para ver qué pasaba, y resulta que en alguna conversación con una amiga explicaba todo lo que pasó, que en la noche de despedida una chica que si se sabía en el grupo era bi, la acompaño a lo último de la noche ya antes de salir para volver al hotel, pero al entrar al baño la otra se lanzo a la boca, le dio un morreo y enseguida bajo a abajo a comerle el coño, y como excusa es que como estaba cachonda por los boys y que estaba algo bebida se dejo.

Resultado el otro enterándose, daño su masculinidad y lo dejaron
¿Lo hubiera llevado mejor si hubiera sido con un chico?


Si te lo come una amiga no deberia contar como cuernos ¿vosotros que creeis?
 
S
¿Lo hubiera llevado mejor si hubiera sido con un chico?


Si te lo come una amiga no deberia contar como cuernos ¿vosotros que creeis?
seguro que también le hubiera jodido, no estoy ni estaba en su cabeza, pero mientras aquí algunos fantasean con su mujer se lie con alguna amiga o mujer otros no son así, como dije era muy cayetano el chaval, ya sea por presión familiar o sus convicciones corto la relación.
 
Estos dias ando chateando en un conocido portal, hay gente que se monta cada pelicula pero de tanto en tanto encuentras historias que podrian ser reales. Me conto un tipo que su novia se fue de despedida y que le conto lo tipico striptease del boy con mucho cachondeo y ya. Pero un amigo de el le dijo que su novia le explico que chuparon polla y la futura casada pego algunos sentones

 
Una amiga me contó que la despedida de una de la pandilla, contrataron a un stripper negro para que les hiciera un show privado en el piso de una de ellas. El tío era superdotado, porque la cara que puso cuando la pregunté por el tamaño de la polla y su respuesta era de haberse quedado boquiabierta...Lo que no sé si con la polla de la stripper dentro o fuera. Ella lo niega todo, y según parece la única que sobó un poco fue la novia, pero afirma y mantiene que la cosa no pasó a mayores.
 
Atrás
Top Abajo