Fotos y Videos Despelotarse [Contenido propio]

pasaron69

Miembro muy activo
Desde
28 Jun 2023
Mensajes
473
Reputación
810
Buenas!!

Uno de los mayores morbos que tengo es ver a tíos despelotarse y que se muestren desnudos, sobre todo... el culo jjj

Me flipa ese momento en los vestuarios o en las playas nudistas que los tíos están de pie, en gayumbos, y con una especie de .. morbo y vergüenza.. se bajan el gayumbo.. en plan, que vergüenza tengo el culo al aire.. pero que morbo que me lo vean jjjj

Espero que os de igual de morbo que a mi... y que os animéis a subir vuestro videos propios, que os honraré con una paja a cada despelote...

 
Última edición por un moderador:
Buenas!!

Uno de los mayores morbos que tengo es ver a tíos despelotarse y que se muestren desnudos, sobre todo... el culo jjj

Me flipa ese momento en los vestuarios o en las playas nudistas que los tíos están de pie, en gayumbos, y con una especie de .. morbo y vergüenza.. se bajan el gayumbo.. en plan, que vergüenza tengo el culo al aire.. pero que morbo que me lo vean jjjj


Espero que os de igual de morbo que a mi... y que os animéis a subir vuestro videos propios, mejor que los de interné jjj
que os honraré con una paja a cada despelote...
En cuanto pueda colaboró
 
jjj es opcional ponerle helado si quieres jjjj
el helado se funde rapido ahí.yo creo que ni nata hace falta...pero si se puede poner un poco de chocolate,que con tu leche,tiene que estar..para chuparte los ded...evos. jjjj
 
el helado se funde rapido ahí.yo creo que ni nata hace falta...pero si se puede poner un poco de chocolate,que con tu leche,tiene que estar..para chuparte los ded...evos. jjjj
jjj a gusto del cliente, tú pides, que será concedido jjj

pero recuerda, que yo también puedo pedir jjjj
 
Hace unas semanas estuve en los cambiadores de una tienda probándome unos pantalones y enfrente había un tío que no tenía cerrada del todo la cortina y vi todos y cada uno de los cambios que se hizo. Slips blancos llevaba por cierto.
Jjj y seguro que algo te la meneaste.... deberia ser natural hacerlo sin cortina jjj
 
no puedo masss,hay que enseñar esas pollas un poco mas.
 

Archivos adjuntos

  • 2012-12-31 16.29.17 (1).jpg
Atrás
Top