Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Definitivamente esta putita es la alegría del foro¡¡ jeanoel, sin ti, no somos nada¡¡¡A petición de alguien del foro
Graciaaas. Yo a obedecer lo que me pida l@s forer@sDefinitivamente esta putita es la alegría del foro¡¡ jeanoel, sin ti, no somos nada¡¡¡
Si es que eres un amor¡¡ Nos das todo lo que nos niegan nuestras esposas¡¡Graciaaas. Yo a obedecer lo que me pida l@s forer@s
Eres un buen macho dominante? Te doy lo que quierasSi es que eres un amor¡¡ Nos das todo lo que nos niegan nuestras esposas¡¡
Coño, la duda ofende¡¡ Soy de los que mea de pie y salpico fuera¡ Cosa que muchos de por aquí no pueden decir jajajaEres un buen macho dominante? Te doy lo que quieras
Pues mi culito es tuyo entonces para que lo disfrutesCoño, la duda ofende¡¡ Soy de los que mea de pie y salpico fuera¡ Cosa que muchos de por aquí no pueden decir jajaja
Bueno, bueno¡ Mío y de algun@s más, que a estas alturas ya se que eres facilona jaja Pero tenía que haber muchos más como tu¡¡¡Pues mi culito es tuyo entonces para que lo disfrutes
A disposición de quien quiera usarmeBueno, bueno¡ Mío y de algun@s más, que a estas alturas ya se que eres facilona jaja Pero tenía que haber muchos más como tu¡¡¡
No he podido resistirme
Ñam ñam ñamBuenas!!
Uno de los mayores morbos que tengo es ver a tíos despelotarse y que se muestren desnudos, sobre todo... el culo jjj
Me flipa ese momento en los vestuarios o en las playas nudistas que los tíos están de pie, en gayumbos, y con una especie de .. morbo y vergüenza.. se bajan el gayumbo.. en plan, que vergüenza tengo el culo al aire.. pero que morbo que me lo vean jjjj
Espero que os de igual de morbo que a mi... y que os animéis a subir vuestro videos propios, que os honraré con una paja a cada despelote...
Mmmmmm que ricoDurmiendo con todo al aire.
ufff, como me has puestoEn estos días, presento mi candidatura al Cónclave, que se vea que me sienta bien el blanco.....
Pues nada.. es cuestión de animarse....ufff, como me has puesto
Joderr, que cabalgada te pegaba así tal y como estás, pájaro.con este calor... pues despelotado
con este calor como mejor se esta es en bolascon este calor... pues despelotado
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.