Despertarse empalmado

Accidentes mañaneros
20241209_214227.jpg
Alguien se ha levantado con ganas...lo has pasado bien? A él creo que no hace falta preguntarle...😝😝

Hola chicos

Quería que tuviésemos un tema sobre esto por que a mi me encanta.

He visto a muchos tíos empalmados por la mañana. Mis exs, compis de piso, familiares, chicos del instituto...

Uno de mis ex aprovechaba en la mañana antes de irse a trabajar a las 8 me despertaba con las piernas abiertas y escupiendome el agujero.

O también muchas veces me follaba la boca y me daba el desayuno.

Contadme un poco vuestros empalmes mañaneros!
Dios pues tuve una follamiga que se quedó a dormir en mi casa y antes de dormir me alivió con una mamada...
Y al amanecer, tuve un empalme mañanero y ella, como seguía emputecida, tanteó por ahí abajo y me hizo otra comida de polla descomunal.

De lo mejor que puede regalar una hembra a su macho. Las erecciones mañaneras hay que aprovecharlas bien para que se despierte y empiece el día con buen ánimo.

Hola chicos

Quería que tuviésemos un tema sobre esto por que a mi me encanta.

He visto a muchos tíos empalmados por la mañana. Mis exs, compis de piso, familiares, chicos del instituto...

Uno de mis ex aprovechaba en la mañana antes de irse a trabajar a las 8 me despertaba con las piernas abiertas y escupiendome el agujero.

O también muchas veces me follaba la boca y me daba el desayuno.

Contadme un poco vuestros empalmes mañaneros!
Mi marido se levanta así cada día, eso es síntoma de mucha testosterona jaj

Yo me levanto todos los días con la polla durísima, me sorprende la gente que dice “Hoy me he levantado empalmado”, pienso, y el resto de los días? Porque yo no recuerdo uno que no me levantase así.

Para mí el mejor momento del día es ese q estoy en la cama aún pero ya medio despertándome y mi chica se acurruca bajo mi brazo, con su cabeza en el pecho y me agarra los huevos, a veces estoy aún dormido cuando lo hace y no la tengo dura aún, pero tarda 2 segundos en ponerse a reventar, otras me pilla ya empalmado y entonces lo que hace es directamente agarrar el tronco y apretar un poco, sabe que me encanta, los fines de semana eso acaba siendo una paja larga y lenta, con mamada a veces y acabando en un buen polvo otras veces, pero siempre al menos la paja que me descarga. Lo malo es los días de diario, q no hay mucho tiempo y algunos me quedo con unas ganas…Menos mal que yo me quedo a teletrabajar en casa y me hago una buena paja luego

Por lo que he oído, aparte de lo incómodo que puede llegar a ser y que te pueda poner en algún que otro compromiso... al menos dicen que es síntoma de buena salud jajajjaajaj. Así que ni tan mal...

Yo he de reconocer que alguna vez que me he despertado cachonda y mi marido aún estaba durmiendo y he notado que estaba empalmado me he metido dentro de las sábanas y he empezado a comersela, en otras ocasiones si no estaba lo suficientemente mojada me he tocado un poco y me la he clavado entera. El por supuesto se ha dejado hacer y ha seguido el rollo.
¿Cuando se despierte, cuando ya te la clavas o mientras se la estás chupando?

Cuando empecé a vivir con mi mujer me despertaba con el tolete más duro que una piedra, que hasta dolía, y ella muy solidaria se daba unos tremendos sentones, hasta sacarme la leche o cuando se despertaba ella antes y andaba en su shortcito de pijama y su blusita sin sostén, por la casa, me excitaba verla y me terminaba dando una buena mamada.

Atrás
Top Abajo