Di lo primero que se te pase por la cabeza…

Que difícil enebrar una aguja

O las compro con el agujero más grande o voy a una tienda de arreglos y suelto la pasta

No hay palabras, para describir lo que estamos viviendo.
Cuanto lo lamento querida Perseida lo que estáis pasando por vuestra preciosa Valencia...
es horroroso y no hay palabras de consuelo cuando suceden estas tragedias…

Pero me alegro de corazón que TU estés BIEN!!

Te mando mucha fuerza como la fuerza de LUZ que ERES!!⭐

Esta habiendo saqueos,me parece repugnante
Coincido con tu opinión!! Aunque muchos perdieron todo y estemos sin suministros un adulto no aguanta 2-3 días comiendo lo mínimo que haya podido salvar hasta poder salir del infierno? Me estremece ver una madre llorando buscando potitos cuando todo tipo de comercio fue expoliado el día anterior.

O el colmo del colmo....

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Si los hijos de put. volasen no se veía el cielo en todos aquellos sitios afectados por la tragedia,especialmente en Valencia.

No hay palabras, para describir lo que estamos viviendo.
Como vecino tuyo de comunidad autónoma, te comprendo muy bien porque han venido a mi memoria las Danas de septiembre del 19 y de enero del 20. Y no hay palabras para describir la magnitud del desastre.

Yo soy de Valencia, de un pueblo cercano al Alfafar y demás..... No quisiera que se malinterpretasen mi comentario. Lo primero es decir que no hay palabras para agradecer la ayuda de miles de personas que están viniendo tanto para comida como limpieza, etcétera, es increíble... Gente de todo el país.... De todas las edades, increíble.... Gracias. Lo segundo, cómo afectado, mandar todo el ánimo y fuerza para los demás afectados. Mi pésame a la familia que hayan perdido algún ser querido.... Y ahora lo que iba a comentar, (de verdad que no va con intención de molestar a nadie) pero, al menos en mi pueblo, es necesario y me refiero a las chicas, es necesario de verdad, que vengan vestidas como vienen??? Que hay cada una... Que no me estoy quejando.... Al contrario, no os imagináis ka alegría que da verlas así.... Con leggins, metidos en el culo, marcando tanga, en shorts, tops de tirantes... Hasta que ya lo de ayer fue ya el remate, una chica con un vestido rosa de minifalda...??? En serio???? Y las botas de agua...🤔🤔🤔🤔🫤. De verdad, gracias por todo lo que están haciendo.... Un saludo. Y ánimo.

Atrás
Top Abajo