Hola Susana, me llamó Paula
Acabo de descubrir este hilo y me ha encantado lo que aquí relatas. Supongo que, como la mayoría de nosotras, me he sentido muy identificada con tu vida y evolución de tu feminidad.
Que bueno es hablar de todo esto y cuánto bien hace a una misma y a otras que estén empezando.
Tengo 52 años y, en mi caso concreto, vivo el crossdressing desde que tengo uso de razón.
Al principio, en una oscura época donde internet no existía y el travestismo era considerado como algo depravado, casi una enfermedad...
Poniéndome ropa de mi madre adaptándola a mí cuerpo cuando me quedaba a solas (fijándome también en cómo la guardaba, jaja) y admirando la chica que veía en el espejo, cubriendo mi pelo con una pañoleta en plan diva (por aquel entonces no tenía pelucas) y con los labios pintados como único maquillaje...
Recuerdo la primera vez que me puse una peluca (de las de carnaval, barata) y me miré al espejo. Jamás olvidaré a la preciosidad que vi reflejada en él y confieso aquí que no pude evitar masturbarme frenéticamente, jaja.
También recuerdo, en aquellos tiempos pre internet, en total soledad y sin contacto con nadie, sentirme fatal, culpable, por ser como era, sentirme un depravado, un enfermo, y sabiendo que no podía evitar ser así. Más de una vez me deshice del poco material de crossdressing que tenía prometiéndome que sería "normal".
Pero la mujer que llevo dentro podía más y volvía una y otra vez...
Siempre vemos chicas cd disfrutando del crossdressing y siendo glamurosas pero pocas veces se habla de lo mal que se pasa al principio, con el rechazo de familia y gran parte de la sociedad, hasta que consigues aceptarte tal y como eres sin perderte en el camino.
Hoy me acepto y me encanta ser como soy, veo reflejada en el espejo a una atractiva mujer madura, muy lejos ya de aquel niño que se ponía pañoletas en la cabeza, y sólo me arrepiento de no haber sido más valiente para ir, quizá, un paso más allá...
Quien sabe...

Animo a las que empezáis, NUNCA os rindáis!!