Diario de una CD ( ¿cómo nos sentimos?.

Muchas horas en casa sin saber que hacer,,,pero lo mejor es relajarte y disfrutar de tu día,,tampoco hagas mucho ruido con los tacones porque el vecino de abajo se pensará que has entrado alguna de escondidas jajjajajaja cómo son los vecinos.
Unos tacones de 8 cm en un suelo de parket de madera dan mucho de si jajaja.
Pero que mejor que sentarte en tu sofá con tus piernas cruzadas y disfrutar de una buena sesión de PlayStation.

Archivos adjuntos

• Screenshot_2025-10-21-22-50-52-454_com.google.android.apps.photos-edit.jpg
Muchas horas en casa sin saber que hacer,,,pero lo mejor es relajarte y disfrutar de tu día,,tampoco hagas mucho ruido con los tacones porque el vecino de abajo se pensará que has entrado alguna de escondidas jajjajajaja cómo son los vecinos.
Pero que mejor que sentarte en tu sofá con tus piernas cruzadas y disfrutar de una buena sesión de PlayStation.
preciosas piernas, medias y zapatos. Que mejor plan puede haber que unos tacones?

Hola Susana, me llamó Paula

Acabo de descubrir este hilo y me ha encantado lo que aquí relatas. Supongo que, como la mayoría de nosotras, me he sentido muy identificada con tu vida y evolución de tu feminidad.

Que bueno es hablar de todo esto y cuánto bien hace a una misma y a otras que estén empezando.

Tengo 52 años y, en mi caso concreto, vivo el crossdressing desde que tengo uso de razón.

Al principio, en una oscura época donde internet no existía y el travestismo era considerado como algo depravado, casi una enfermedad...

Poniéndome ropa de mi madre adaptándola a mí cuerpo cuando me quedaba a solas (fijándome también en cómo la guardaba, jaja) y admirando la chica que veía en el espejo, cubriendo mi pelo con una pañoleta en plan diva (por aquel entonces no tenía pelucas) y con los labios pintados como único maquillaje...

Recuerdo la primera vez que me puse una peluca (de las de carnaval, barata) y me miré al espejo. Jamás olvidaré a la preciosidad que vi reflejada en él y confieso aquí que no pude evitar masturbarme frenéticamente, jaja.

También recuerdo, en aquellos tiempos pre internet, en total soledad y sin contacto con nadie, sentirme fatal, culpable, por ser como era, sentirme un depravado, un enfermo, y sabiendo que no podía evitar ser así. Más de una vez me deshice del poco material de crossdressing que tenía prometiéndome que sería "normal".

Pero la mujer que llevo dentro podía más y volvía una y otra vez...

Siempre vemos chicas cd disfrutando del crossdressing y siendo glamurosas pero pocas veces se habla de lo mal que se pasa al principio, con el rechazo de familia y gran parte de la sociedad, hasta que consigues aceptarte tal y como eres sin perderte en el camino.

Hoy me acepto y me encanta ser como soy, veo reflejada en el espejo a una atractiva mujer madura, muy lejos ya de aquel niño que se ponía pañoletas en la cabeza, y sólo me arrepiento de no haber sido más valiente para ir, quizá, un paso más allá...

Quien sabe... 😘😘😘😘

Animo a las que empezáis, NUNCA os rindáis!!

Archivos adjuntos

Acabo de descubrir este hilo y me ha encantado lo que aquí relatas. Supongo que, como la mayoría de nosotras, me he sentido muy identificada con tu vida y evolución de tu feminidad.

Que bueno es hablar de todo esto y cuánto bien hace a una misma y a otras que estén empezando.

Tengo 52 años y, en mi caso concreto, vivo el crossdressing desde que tengo uso de razón.

Al principio, en una oscura época donde internet no existía y el travestismo era considerado como algo depravado, casi una enfermedad...

Poniéndome ropa de mi madre adaptándola a mí cuerpo cuando me quedaba a solas (fijándome también en cómo la guardaba, jaja) y admirando la chica que veía en el espejo, cubriendo mi pelo con una pañoleta en plan diva (por aquel entonces no tenía pelucas) y con los labios pintados como único maquillaje...

Recuerdo la primera vez que me puse una peluca (de las de carnaval, barata) y me miré al espejo. Jamás olvidaré a la preciosidad que vi reflejada en él y confieso aquí que no pude evitar masturbarme frenéticamente, jaja.

También recuerdo, en aquellos tiempos pre internet, en total soledad y sin contacto con nadie, sentirme fatal, culpable, por ser como era, sentirme un depravado, un enfermo, y sabiendo que no podía evitar ser así. Más de una vez me deshice del poco material de crossdressing que tenía prometiéndome que sería "normal".

Siempre vemos chicas cd disfrutando del crossdressing y siendo glamurosas pero pocas veces se habla de lo mal que se pasa al principio, con el rechazo de familia y gran parte de la sociedad, hasta que consigues aceptarte tal y como eres sin perderte en el camino.

Hoy me acepto y me encanta ser como soy, veo reflejada en el espejo a una atractiva mujer madura, muy lejos ya de aquel niño que se ponía pañoletas en la cabeza, y sólo me arrepiento de no haber sido más valiente para ir, quizá, un paso más allá...

Quien sabe... 😘😘😘😘

En este mundo en el que vivimos parece ser que tenemos que seguir unas reglas y si no las sigues eres diferente, todo se basa en la educación y el respeto, si enseñamos desde un principio que cada uno/una puede sentirse cómo le dé la gana siempre respetando somos todos iguales.
Tanto a ti como ha muchas nos ha tocado vivir una época complicada pero yo creo que se ha avanzado bastante en el aspecto que comentó, aún queda mucho camino que recorrer sobretodo ya no por nosotras que lo tenemos claro si no por las futuras generaciones.
Tenemos que apoyar a nuestros hijos y sobretodo escucharles es muy importante.
No estamos haciendo nada malo chicas, pensarlo bien y seguir haciéndolo porque somos maravillosas y preciosas,,todas lo somos.

En este mundo en el que vivimos parece ser que tenemos que seguir unas reglas y si no las sigues eres diferente, todo se basa en la educación y el respeto, si enseñamos desde un principio que cada uno/una puede sentirse cómo le dé la gana siempre respetando somos todos iguales.
Tanto a ti como ha muchas nos ha tocado vivir una época complicada pero yo creo que se ha avanzado bastante en el aspecto que comentó, aún queda mucho camino que recorrer sobretodo ya no por nosotras que lo tenemos claro si no por las futuras generaciones.
Tenemos que apoyar a nuestros hijos y sobretodo escucharles es muy importante.
No estamos haciendo nada malo chicas, pensarlo bien y seguir haciéndolo porque somos maravillosas y preciosas,,todas lo somos.
Totalmente de acuerdo.

Hoy es muy diferente de hace años, por suerte.

Pero a veces debemos recordarlo para que las que empiezan sepan que merece la pena a pesar de las posibles dificultades.

Con el tiempo y ya con más confianza invertía mi tiempo y mi dinero en alquilar habitaciones por horas donde me llevaba mi maleta con ropa, eran tres horas donde el mundo se paraba, para mí no existía otra cosa que sentirme una gran Susana.
Poca ropa y lencería tenía en aquellos tiempos pero para mí eran suficientes, quizá me sentía cómo un superhéroe con ganas de ponerse su traje y utilizar sus superpoderes jjajajaa.
El móvil iba de aquí para allá haciendo fotos,,en todas las posiciones,,borra esta que no mola o está me encanta,,siempre buscando tu lado más femenino.
Y sobretodo oculta tu cara....aún no estás preparada........

Archivos adjuntos

Aq
Totalmente de acuerdo.

Hoy es muy diferente de hace años, por suerte.

Pero a veces debemos recordarlo para que las que empiezan sepan que merece la pena a pesar de las posibles dificultades.
Aquí estamos para ayudarlas y a sentirse una más del grupo.
A ver si se van animando...

Qué pasada haberte así y quien pudiera acariciarte esos zapatos esas medias mientras juegas a la play y hacerte gozar no sé si estará bien dicho aquí pero me encanta yo hay cosas que dices que me pasaba con mi hermana

Quien sabe... 😘😘😘😘

Que envidia no ser tú poder vestirme así hacer eso

Y llegó un día que ize una barbaridad ( ya os contaré más adelante ), el internet ya estaba al alcance de todos de forma gratuita sobre todo en los móviles, la información que yo buscaba por fin la encontraba y el mundo de las cds poco a poco lo iba conociendo a través de fotos.
Llegado el verano tuvimos nuestras vacaciones cómo siempre pero surgió un acontecimiento inesperado, mi mujer y mi hijo se fueron por una semana a su pueblo lejos a la otra punta de España y entonces fue cuando todo empezó, aún recuerdo contar hasta el último segundo antes de que cogieran el avión.
Y ya os podéis imaginar cómo fue esa semana, con ganas de acabar el trabajo y llegar a ponerme esas 4 prenditas de lencería que tenía pero que hasta dormía con ellas.
La foto que os muestro le tengo mucho cariño porque es aqui donde empezó todo,mis primeras ropitas aixxxxxx.
Impresionante

Qué pasada haberte así y quien pudiera acariciarte esos zapatos esas medias mientras juegas a la play y hacerte gozar no sé si estará bien dicho aquí pero me encanta yo hay cosas que dices que me pasaba con mi hermana
No pasa nada cielo,,sin ánimo de ofenderte no es mi idea estar aquí con ánimos de poner cachondo a nadie,,(( no lo digo por ti eeeee))..
Pero siempre va bien escuchar cositas buenas de todas...
Aquí sois todos y todas bienvenidos.
Y tú también tienes tú lado femenino dentro.

Hoy estoy con ganas de escribir jijijiji.
El motivo de ocultar la cara es obvio,,el maquillaje en aquellos tiempos no tenía ni idea,,además ahora todas sabemos lo que tardamos en maquillarnos,,yo puedo tardar una hora tranquilamente,,y yo más de dos horas ya era peligroso, osea que no era lo suyo,,además lo que más disfrutaba era pintarme las uñas,,la de los pies siempre de rojo,, sobretodo en invierno que no se veían,,y la de las manos de colorines me encantaba.

Archivos adjuntos

Pués no cambies nunca cielo,,yo tengo cuentas creadas en todas las aplicaciones de ropa pero tengo que contenerme porque me vuelvo loca jajajaja baja muy rápido la cuenta.
A mí me encanta la lencería de encaje además que no importa el tipo hoy en día a tallas para todas y estamos preciosas con ellas.
Y sobretodo los vestidos cortitos,,soy una cabezona en que se me vean las piernas..
Uffff que preciosidad das de piernas y zapatos

Atrás
Top Abajo