Diario de una CD ( ¿cómo nos sentimos?.

Y llegó el momento en que me puse a trabajar,,mi vida transcurría con normalidad, seguía con mi feminidad activa pero ya más de vez en cuando aunque cuando lo hacía lógicamente lo disfrutaba, y porqué digo lo de trabajar?
Pués porque fue en ese momento donde cometí el mayor error de mi vida, conocí a una mujer, no es qué me enamorará simplemente es difícil de explicar, me entró la necesidad de tener una familia,de echo siempre he querido tener hijos,, los dos congeniamos y empezamos a compartir nuestras vidas,,fue entonces cuando mi lado femenino quedó dormido inconscientemente........

El tiempo fue pasando pero cuando veía a las féminas sobretodo a mis amigas con esos vestidos y esas faldas que tanto me vuelven loca y si luego lo complementaban con unas medias volvía aquel sentimiento de Susana por unos momentos aunque era controlable por el momento.
Solo utilizaba aquellos momentos en que me quedaba solo masturbándome con fotos de mujeres en lencería pero aún no sabía realmente cuál era mi faceta escondida que más adelante haría que mi vida cambiara para siempre.
Fui padre y no recuerdo nada más de Susana, me dediqué a lo que todo padre tiene que hacer por obligación que es criar a su hijo, mi mascunilidad estaba en esos momentos por las nubes..........

Y llegó un día que ize una barbaridad ( ya os contaré más adelante ), el internet ya estaba al alcance de todos de forma gratuita sobre todo en los móviles, la información que yo buscaba por fin la encontraba y el mundo de las cds poco a poco lo iba conociendo a través de fotos.
Llegado el verano tuvimos nuestras vacaciones cómo siempre pero surgió un acontecimiento inesperado, mi mujer y mi hijo se fueron por una semana a su pueblo lejos a la otra punta de España y entonces fue cuando todo empezó, aún recuerdo contar hasta el último segundo antes de que cogieran el avión.
Y ya os podéis imaginar cómo fue esa semana, con ganas de acabar el trabajo y llegar a ponerme esas 4 prenditas de lencería que tenía pero que hasta dormía con ellas.
La foto que os muestro le tengo mucho cariño porque es aqui donde empezó todo,mis primeras ropitas aixxxxxx.

Archivos adjuntos

• Screenshot_2025-10-19-00-02-27-531_com.google.android.apps.photos-edit.jpg
Cada noche soñaba con lo mismo, recorría un camino de bosque y encontraba una casa solitaria al lado de un rio con un puente de piedra, allí me esperaba siempre la misma imagen,la de una mujer hermosa pero no tenía rostro ni nombre,,pero me acompañaba en mis paseos, me levantaba nerviosa cómo cuando te levantas por algún susto, no sabía lo que me pasaba pero el sueño se repetía día a día,,ella siempre estaba allí........
((Estos sueños son verídicos y me estuvieron pasando durante mucho tiempo...os voy comentando))

Atrás
Top Abajo