Dibujos Animados de Castidad y Cornudos (Chastity & Cuckolding Cartoon)

Bufff tal vez sea complicado, a ella se que le excita un vigilante de seguridad de su trabajo, son medio amigos pero siempre están tonteando jejejeje
El Vigilante de Seguridad

Elena es una mujer casada que pese a sobrepasar ya los cuarenta se conserva muy bien. La empresa donde trabaja ha jubilado al vigilante de seguridad y ella a entablado una buena amistad con Rafa el nuevo vigilante.

Un compañero de ella le confiesa entre bromas que por lo que ha visto en el baño Rafa calza un tremendo pollón siendo esto el donante perfecto para que Elena se decida a seducir al vigilante de seguridad y conseguir así los centímetros de polla que ella siempre ha deseado y que en casa su marido no puede ofrecerle.

Aquí tenéis la secuencia...

Archivos adjuntos

• A267_cleaned.JPG
  • A268_cleaned.JPG
  • A269_cleaned.JPG
  • A270_cleaned.JPG
  • A271_cleaned.JPG

Elena es una mujer casada que pese a sobrepasar ya los cuarenta se conserva muy bien. La empresa donde trabaja ha jubilado al vigilante de seguridad y ella a entablado una buena amistad con Rafa el nuevo vigilante.

Un compañero de ella le confiesa entre bromas que por lo que ha visto en el baño Rafa calza un tremendo pollón siendo esto el donante perfecto para que Elena se decida a seducir al vigilante de seguridad y conseguir así los centímetros de polla que ella siempre ha deseado y que en casa su marido no puede ofrecerle.

Mmmmmmm que bueno por favor se lo voy a mandar ahora mismo que está en el trabajo a ver qué dice 🫦🫦🫦

La verdad vixenshorny que son todas buenisimas, a mi me gustaria alguna donde ella haga que se corra en sus tetas y haga que el cornudo la limpie despues.
Ex Novio

Su marido lleva tiempo rogando que le haga cornudo, está deseando tener unas buenas astas pero su mujer es muy reticente con ello, al final de tantas presiones decide otorgarle la tan ansiada cornamenta pero con la condición que el corneador sea un ex novio suyo y que el no esté presente en el encuentro.

El marido acepta la condición y a los pocos días recibe lo que tanto tiempo deseaba y un regalo extra por parte del corneador que hará las delicias del cornudo novel.

Archivos adjuntos

Que morbazo de dibujos. No sabes la cantidad de veces que me pajeo viendolos e imaginando a mi mujer siendo la protagonista. Gracias por tu trabajo y por enseñarnos también a tu mujercita....

Mmmmmmm que bueno por favor se lo voy a mandar ahora mismo que está en el trabajo a ver qué dice 🫦🫦🫦
Le ha encantado vixenhorny 😍😍 ya me ha dicho que se pasó delante de él imaginándose la situación y se puso cachonda, luego en casa los disfrutaremos juntos a tu salud y la del vigilante 🫦🫦🫦

Le ha encantado vixenhorny 😍😍 ya me ha dicho que se pasó delante de él imaginándose la situación y se puso cachonda, luego en casa los disfrutaremos juntos a tu salud y la del vigilante 🫦🫦🫦
De nada, ya sabes si quieres más historias personalizadas pidemelas jejejeje

Aquí os dejo la segunda (y última parte)

-Más que amigos-

Ella no puede resistir la tentación y con algunas mentiras piadosas consigue finalmente su obj

Aquí os dejo la segunda (y última parte)

-Más que amigos-

Ella no puede resistir la tentación y con algunas mentiras piadosas consigue finalmente su objetivo...
Madre mia que morbazo ¡¡ pajote ¡¡¡ jijij ojala me pasara a mi ¡¡

Atrás
Top Abajo