Uffff seguro que sería yo viendo a mi mujerY comprobar que esas cosas existen y pasan en el mundo real
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uffff seguro que sería yo viendo a mi mujerY comprobar que esas cosas existen y pasan en el mundo real
Si me permitís tengo la continuación de la historieta...Yo ya tenía el mío fuera de la bragueta y me pajeaba en soledad desde aquella esquina viendo como el niño disfrutaba de la mamada que mi mujer arrodillada ante él le estaba regalando convirtiéndome ahora si en un cornudo consentido .
No podía aguantar más mi corrida, cuando advertí como Ángelo también se empezaba a correr indicándole nuevamente a mi mujer que tragarse toda aquella lefa que su polla ya estaba descargando en su boca, al oírla exclamar un ¡Aham! y ver con mis ojos como su garganta se contraía cada vez que iba ingiriendo todos aquellas descargas de semen del muchacho, me corrí.
Mi mujer se levantó relamiéndose la poca lefa que aún quedaban en la comisura de sus labios y empezó a vestirse, mientras él le comentaba que lo había dejado completamente seco vaciándole los huevos de una manera soberbia, finalmente, ambos se sentaron juntos de nuevo en el sofá como si nada hubiese pasado esperando mi regreso.
Yo por mi parte estaba sentado en el suelo cubierto de lefa hasta las cejas, no pensaba que me excitara tanto ver a mi mujer teniendo relaciones sexuales con otro hombre.
Me incorporé sigilosamente sin hacer ruido para que no notaran mi presencia y limpié mi flácida verga con un pañuelo de papel intentando escuchar la conversación que ambos mantenían en el sofá, por lo que entendí Vixen le preguntaba cuando la iba a follar y la respuesta de él fue clara, tenía planeado follarsela esa noche en la habitación de invitados mientras yo dormía.
Esa noche todos teníamos prisa por ir a dormir, Vixen antes de acostarse me comentó que se iba a dar un baño para poder conciliar el sueño. Llevaba más de una hora dentro cuando entré para ver si le ocurría algo.
Al abrir la puerta del baño la encontré desnuda frente al espejo acabando de planchar su rubia melena, advertí enseguida que se estaba arreglando con esmero para la cita, se había maquillado como si fuese a salir, pintado sus uñas de un color rojo intenso, depilado cuidadosamente las piernas y observé con atención como tenía rasurado casi por completo su pubis, dejando únicamente una pequeña mata rubia en forma de triángulo invertido encima de su vagina. Apagó el secador de pelo me miró desde el espejo sin girarse apenas y me indicó que me fuera a dormir que ella había acabado y salía enseguida.
Ver como mi mujer se había rasurado con tanto detalle su coño pensando seguramente en satisfacer a nuestro joven huésped en su encuentro nocturno, produjo en mi la primera erección de la noche.
En unos minutos entró en nuestro dormitorio completamente maquillada y perfumada como si tuviera la intención de marcharse de fiesta más que ir a dormir, llevaba puesta una camiseta verde y unas braguitas rojas de satén que únicamente se ponía cuando salía de cena con sus amigas.
Se metió en la cama, me besó en la mejilla mientras me decía lo mucho que me quería y apagó la luz.
Intenté no dormirme igual que hacía de pequeño en la noche de reyes, pero caí enseguida, debido supongo a tanta excitación, la diosa fortuna me despertó en el justo momento que percibí a mi espalda como ella se levantaba lentamente de la cama sin hacer ningún tipo de ruido y como salía de puntillas cuidadosamente de nuestro dormitorio.
No nos dejes asi que ahora viene lo bueno...desde el ojal vi como a toda prisa ella se dirigía hacia la puerta, no me dio tiempo a reaccionar y al abrir la puerta me caí hacía atrás.
La imagen que vislumbré acabó de sacar la poca lefa que quedaba en mi pequeña polla, ante mí se hallaba mi mujer completamente desnuda mostrándome en un primer plano su coñito rasurado del que sobresalía una pequeña mata de pelo rubio que había recortado con tanto esmero y al fondo de la habitación aguardaba el crio tumbado en la cama con su enorme polla ya flácida debido a mi inoportuna aparición.
El tiempo se paró hasta que Vixen desconcertada empezó a excusarse diciéndome que no era lo que parecía hasta confesar finalmente que no había podido resistirse a jugar con Ángelo porque yo la tenía completamente abandona cosa que por otro lado y para ser sinceros era cierta.
Su cara de sorprendida se transformó en enojada advirtiéndome que podía denunciarme por espiarla, me había pillado infraganti haciéndome una paja mientras los veía follar y comenzó a recriminarme que había puesto todo perdió de lefa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.