Dibujos de tríos y cuernos

Y ella, mientras el disfrutaba de aquello, preparándose para volver...

Archivos adjuntos

• hacer de puta 60.jpg
  • hacer de puta 61.jpg
  • hacer de puta 62.jpg
genial, como todas las que pones. tenias la de la profe y la del marido ¿no?, por mi la que resulte mas comodo
Y mil gracias

Me gusta un montón.

Agradezco el curro que te pegas de contínuo.

Y como alguna vez he dicho los, de BBC son los que menos me gustan, pero entiendo que son los más fáciles de encontrar.
Cierto,resulta un poco cansino la obsesión que tienen, desde luego aquí creo que somos mas abiertos a disfrutar sin necesidad de estereotipos...creo,pero ya te digo casi todos son lo que incluyen,y este no iba a ser menos.

Archivos adjuntos

Cierto,resulta un poco cansino la obsesión que tienen, desde luego aquí creo que somos mas abiertos a disfrutar sin necesidad de estereotipos...creo,pero ya te digo casi todos son lo que incluyen,y este no iba a ser menos.

Me gusta mucho más este. Los que básicamente es entregarla a uno o varios tíos negros súper dotados, no me van. Y eso que yo, perdón por el alarde, voy bien dotado.

Me gusta la cotidianidad, lo esperable de lo inesperado…. Hasta algunos dibujos previos en Paint me gustan muchisimo más que estos que recalcamos.

En con conclusión: mil mil mil gracias por tus aportes, aunque yo sea de los de “Me gusta” y poco comentar. Pero tienen mucho morbo. Aún así, te parece la idea que nos preguntes cosas y que nosotros te respondamos? Podría ser una idea fácil y de darle más movimiento a este pedazo de hilo.

Atrás
Top Abajo