Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
masVale,voy hacieno esta...
Polvo matrimonial![]()
Grande @myant , muy buenos aportes, graciasBueno,historieta terminada...ya me diréis.
Me gusta un montón.Vale,voy hacieno esta...
Polvo matrimonial![]()
Cierto,resulta un poco cansino la obsesión que tienen, desde luego aquí creo que somos mas abiertos a disfrutar sin necesidad de estereotipos...creo,pero ya te digo casi todos son lo que incluyen,y este no iba a ser menos.Me gusta un montón.
Agradezco el curro que te pegas de contínuo.
Y como alguna vez he dicho los, de BBC son los que menos me gustan, pero entiendo que son los más fáciles de encontrar.
Cierto,resulta un poco cansino la obsesión que tienen, desde luego aquí creo que somos mas abiertos a disfrutar sin necesidad de estereotipos...creo,pero ya te digo casi todos son lo que incluyen,y este no iba a ser menos.
Muy bueno, graciasVale,voy hacieno esta...
Polvo matrimonial![]()
Gracias continúo...Muy bueno, gracias
Es una magnífica idea,yo busco comics por la red y los tuneo con fantasías y experiencias (de ahí algunos montajitos fotos/dibus que he subido) y como bien dices lo esperable realza lo erótico del relato...Me gusta mucho más este. Los que básicamente es entregarla a uno o varios tíos negros súper dotados, no me van. Y eso que yo, perdón por el alarde, voy bien dotado.
Me gusta la cotidianidad, lo esperable de lo inesperado…. Hasta algunos dibujos previos en Paint me gustan muchisimo más que estos que recalcamos.
En con conclusión: mil mil mil gracias por tus aportes, aunque yo sea de los de “Me gusta” y poco comentar. Pero tienen mucho morbo. Aún así, te parece la idea que nos preguntes cosas y que nosotros te respondamos? Podría ser una idea fácil y de darle más movimiento a este pedazo de hilo.
Seguro que nota la diferenciaAhí va...
Ummmm que rico que le chorree el semen de su coñitoEl marido no puede evitar cascársela con el espectáculo, sin darse cuenta de que aquello se le estaba yendo de las manos...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.