myant
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
Eso es algo fundamental,y por eso tiene que estar en el mejor sitio para no perder detalleAsí es... que lo vea bien el marido...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Eso es algo fundamental,y por eso tiene que estar en el mejor sitio para no perder detalleAsí es... que lo vea bien el marido...
Que gozadaEso es algo fundamental,y por eso tiene que estar en el mejor sitio para no perder detalle![]()
Yo te pedi eso jejejeBueno,terminado. Alguien me pidió alguno de cornudo consentido pero que además fuese sumiso, y creo que he encontrado algo similar que estoy tuneando,si quereis empiezo con él, o si lo preferías mientras @vixenhorny nos deleita con los dibus de su monumento,con imágenes sueltas.
Estupendo a ver si te gustan los textos que estoy montando...se admiten sugerencias,aunque creo que este es acorde a lo que me comentaste.Yo te pedi eso jejeje
Ufffff, promete el inicio. Muy buen arranque. Gracias Myant. SaudiñosAl acercarse a la entrada pudo vislumbrar al que sería su posible jefe o compañero...
Estupendo a ver si te gustan los textos que estoy montando...se admiten sugerencias,aunque creo que este es acorde a lo que me comentaste.
Ufffff, promete el inicio. Muy buen arranque. Gracias Myant. Saudiños
Genial myantBueno,terminado. Alguien me pidió alguno de cornudo consentido pero que además fuese sumiso, y creo que he encontrado algo similar que estoy tuneando,si quereis empiezo con él, o si lo preferías mientras @vixenhorny nos deleita con los dibus de su monumento,con imágenes sueltas.
Me gusta como empiezaY comienza a "trabajarla" en ambos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.