Dibujos de tríos y cuernos

A ver que tal está tu mujer....y ni tiempo da :p

Archivos adjuntos

• regalo cumple21.jpg
  • regalo cumple22.jpg
Bueno,terminado. Alguien me pidió alguno de cornudo consentido pero que además fuese sumiso, y creo que he encontrado algo similar que estoy tuneando,si quereis empiezo con él, o si lo preferías mientras @vixenhorny nos deleita con los dibus de su monumento,con imágenes sueltas.

Si Myant, por favor, yo soy cornudo consentido y consentidor y me encanta esa tematuca, adelante

Vale,estoy en ello,a ver lo que puedo avanzar...
Erase un matrimonio que tenía sus fantasías de un día la aparición de un nuevo empleado en el trabajo supuso una tentación...

Archivos adjuntos

Bueno,terminado. Alguien me pidió alguno de cornudo consentido pero que además fuese sumiso, y creo que he encontrado algo similar que estoy tuneando,si quereis empiezo con él, o si lo preferías mientras @vixenhorny nos deleita con los dibus de su monumento,con imágenes sueltas.
Yo te pedi eso jejeje

Al acercarse a la entrada pudo vislumbrar al que sería su posible jefe o compañero...

Estupendo a ver si te gustan los textos que estoy montando...se admiten sugerencias,aunque creo que este es acorde a lo que me comentaste.
Ufffff, promete el inicio. Muy buen arranque. Gracias Myant. Saudiños

Atrás
Top Abajo