Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ahora no hay vuelta atrás. Cométela.Bueno, entro en terra ignota, así que para que siga, os ruego algo de información y comentarios...
Dices que es lo que le diria la mujer a su marido por fantasma y perder la apuesta,entiendo ¿no?Ahora no hay vuelta atrás. Cométela.
Eso es. Lo estaba deseando el cabronVeamos...
No me gustan los hombres dice…. Anda, traga esa polla y lubricala bien, bobo, que tú zorrita se la quiere clavarBueno, entro en terra ignota, así que para que siga, os ruego algo de información y comentarios...
Es una opción divertida,yo creo que los tiros no van por ahí, si no mas bien dos alfas tan chulitos que no miden hasta donde puede llevarles su prepotencia, y las mujeres divertidas que tragan con algo que como buenos rancios rechazarían de plano...pero como casi todo en la vida,nunca digas de este agua ni beberé.No me gustan los hombres dice…. Anda, traga esa polla y lubricala bien, bobo, que tú zorrita se la quiere clavar
Muy morboso. Ya tengo una nueva fantasía.Y ya puestos al seguir a buen ritmo chupando y pajeando la cosa se pone como debe, ante el asombro y diversión de sus queridas esposas,que les habían llevado a aquello.
Pues no tengo ni idea de como sería es algo en tareas pendientes y creo que con pocas probabilidades de que ocurrame encantaría
que mi mujer viera como trago polla sería ...
Deseando ver la continuación jejejey la cosa se va animando![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.