Fardacho1969
Miembro muy activo
- Desde
- 3 Jul 2023
Como sigue... jejejeUna situación creible...¿o no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Como sigue... jejejeUna situación creible...¿o no?
De ese autor no he encontrado mas dibus...estoy buscando otros sueltos ver si se pueden montar...Como sigue... jejeje
Joderr que morbazo, se me ha puesto hasta dura y todo jajajajjajaUna situación creible...¿o no?
Las mamadas en el coche son un auténtico morbazoElla desinhibida total...
A la que hoy es mi mujer le apareció el asiento roto después de mi estancia en Portugal por trabajo, y manchones en la tapicería. Creo que ya lo he contado en algún hilo. Me tocó arreglar el asiento y quien sabe si afilar la cornamentaLas mamadas en el coche son un auténtico morbazo
la de pajas que me haría yo en tu caso fantaseando con esoA la que hoy es mi mujer le apareció el asiento roto después de mi estancia en Portugal por trabajo, y manchones en la tapicería. Creo que ya lo he contado en algún hilo. Me tocó arreglar el asiento y quien sabe si afilar la cornamenta
y ella que dice? te animas a preguntarle?A la que hoy es mi mujer le apareció el asiento roto después de mi estancia en Portugal por trabajo, y manchones en la tapicería. Creo que ya lo he contado en algún hilo. Me tocó arreglar el asiento y quien sabe si afilar la cornamenta
y el marido?A ver complicado,veremos como queda...
Paciencia aun no lo ha conocido... Este es un amigoy el marido?
Anda que no han caído pajas…la de pajas que me haría yo en tu caso fantaseando con eso
Muy bueno y las fotos de boda en el cabecero jajajajaUna situación creible...¿o no?
Ese detalle es buenísimoMuy bueno y las fotos de boda en el cabecero jajajaja![]()
Me gustaría que fuera realidadRealidad o ficción...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.