Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y colorín colorado este cuento se ha acabado…Bueno voy terminando la historieta de dibus...
Me ha encantado. Y además la mujer se parece a mi mujer hace algunos años...Bueno voy terminando la historieta de dibus...
Me alegro,buscaré dibus sueltos del mismo autor,creo que caricaturiza la suya y su propia experiencia...Me ha encantado. Y además la mujer se parece a mi mujer hace algunos años...
Muy bueno sigue asiBueno voy terminando la historieta de dibus...
Así quisiera ver a mi esposaHola myant, te sigo desde el otro foro, me he registrado luego de muchos años siguiendo todo desde el "anonimato", solo decirte que se disfruta muchisimo lo que aportas y aprovechar para aportar algo
Desdé el tatuaje del tobillo hasta las marcas del bikini todo morboNo creo que necesiten dialogo....
![]()
![]()
Ufff me encantan esas....me estoy poniendo a milNo creo que necesiten dialogo....
![]()
![]()
Una maravilla de historia y que afortunado de tener una mujer así y una amiga igual que encima se compenetran perfectamente mmmmPues hasta aquí la historieta, espero os haya gustado, ya miraré si tengo algunas fotos más para editar
ya somos dosAsí quisiera ver a mi esposa
Espectacular buffff
Con dialogos jejejejeje.Una duda, los dibus que encuentro como gustan mas,¿ en versión original o tuneados con diálogos?
Bufff que vico de dibujos mmm y gracias por incorporar el dialogo mmmmy ella se lanza.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.