Dibujos de tríos y cuernos

Ahora,había que catar esa dulce esposa que aquel marido le ofrecía para que la hiciese disfrutar y él también disfrutar de la esposa de otro hombre a placer,y primero había que tantear a esa hembra...
 

Archivos adjuntos

  • bull-013.jpg
Yo también vengo del otro foto, me encantaría ver a algún marido enculado por el corneador al lado de la esposa, aunque no sea en esta serie.
 
Yo también vengo del otro foto, me encantaría ver a algún marido enculado por el corneador al lado de la esposa, aunque no sea en esta serie.
Pues parece que aquí vamos recalando muchos...
De lo que pides seguro que hay,yo he visto y tuneado alguno de sexo oral,pero seguro que de lo otro también hay aunque habrá que buscar...
 
Ya estaba claro que él tenía experiencia,y quería que ella lo disfrutase y el marido viese como la utilizaba para su disfrute, así que le invitó a que inmortalizase aquellos instantes en que ella engullía su rabo con esa misma boca que besaba a su marido y como disfrutaba del momento...el marido comenzo a grabar y fotografiar como la mujer con la que estaba casado no era mas que un objeto de placer para aquel hombre y como ella misma lo estaba disfrutando.
mmmmm un buen cornudo tambien se pine a ayudar a su mujer si esta no da abasto a tragar rabo, mmmmmm
 
ella ya está lanzada y decide ofrecer lo de mejor de si a ambos a uno con su habilidad y al otro para que lo pueda inmortalizar
bufff tiene que ser espectacular ver atu mujer a 4 patas empotrada por un buen macho
 
Hola a todos, quizás nos hayáis visto por el viejo foro,donde había un hilo con el mismo título,así que por aquello de que haya cierta continuidad,me gustaría saber si os parece buena idea re abrirlo aquí,siempre con dibujos que o bien respondan a vuestras experiencias(que sería estupendo que expusieseis junto con la ilustración) o a las fantasías que esperáis llevar a cabo.

Bueno espero que os guste la idea y participéis,caso contrario,o procedente sería cerrar el hilo con las debidas disculpas.

Saludos a todos.
Gusto en descubrirte por aquí empiezo el hilo
 
Visto genial como siempre, ya tienes un fiel seguidor por estos lares
 
Yo tambien vengo del otro foro, y me encantan estas historias, pero mas me encantaria si ella fuera mi mujer
 
Atrás
Top Abajo