Dibujos de tríos y cuernos

Gracias,entran en liza los protagonistas" tras haber apartado (como se supone entendido) al futuro empleado....

Archivos adjuntos

• bar4.jpg
  • bar5.jpg
  • bar6.jpg
Muy buenos,en especial para mi gusto el tercero.

Y siguiendo con lo mio,ya ella estaba dispuesto a todo y sabía lo que le tocaba,y sospechaba que no solo ellos esperaban que les complaciera,si no que veladamente su marido también así que por que no dejarse llevar.

Archivos adjuntos

Y siguiendo con lo mio,ya ella estaba dispuesto a todo y sabía lo que le tocaba,y sospechaba que no solo ellos esperaban que les complaciera,si no que veladamente su marido también así que por que no dejarse llevar.
Buenos dibujos myant

Si me acuerdo esta noche te mando un mensaje.
Perfecto, a ver que montaje se puede idear...y si me sugieres situación pra insertar dialogo,mejor que mejor.

Respecto al comic ultimos dibus,tras los jefes terminar, llega el encargado.... y poco despues.la llamada de un marido preocupado:p

Archivos adjuntos

Alguno recuerda una cuenta de Tuiter con dibujos muy naifs de cornudos? Del tipo de las historietas de Vixenhorny....
Claro,es la de Burdie,de esas empecé yo a "tunear" en el otro foro y que yo sepa de vez en cuando publica cosas,confirmarme que son estos dibujos:

Atrás
Top Abajo