Dibujos de tríos y cuernos

A ver, cuando pueda "tuneo" uno de Kaos, y mientras a ver que os parece este.
Cualquier parecido con el original del autor en cuanto a situación es casual, ya que lo he modificado con los textos...La historieta creada es de un matrimonio en el que puede parecer que la mujer forma parte del trabajo del marido. Vale suena muy tópico y tal vez desfasado con los tiempos que corren, incluso incorrecto,pero no es mas que un divertimento.
Comienza cuando el matrimonio acuda a la casa de un cliente por temas laborales,si bien las intenciones que hay pueden ser otras...
Mola, pinta bien @myant

Me pone

lesbi 284e9fd675f5110d75847a23a09bb4fb.jpg
Ella no quería, dudaba, pero finalmente se dejó seducir por una compañera de trabajo en la cena de navidad, se abrió de piernas y decidió disfrutar como la zorra que siempre fue

A veces la fortuna te la tienes que trabajar.
Bueno pues estando ya ella dispuesta a disfrutar plenamente ¿como no dedicarle tiempo y cariño a semejante mujer?
Tienes tida la razón, no vale solo esperar sino que las cosas uno se las tiene que trabajar.
Ahora bien, no deja de ser cierto que a parte de trabajarlas, ciertas cosas como es esta, dependen tambien de cierta predisposición por la otra parte, y eso no quita que se pueda valorar si se ha trabajado suficiente o demasiado poco.
En todo caso mientras sigo trabajando dentro de lo que puedo seguiré disfrutando de las historias que nos cuelgas. Siempre es un placer leerlas.
Gracias por el esfuerzo que haces y que ,yo el primero, no siempre lo reconocemos todo lo que deberíamos.
Saludos

Myant, que gran conocimiento de este tipo de relaciones tienes y que forma más sabia de plasmarlo en estas historias…

Myant, que gran conocimiento de este tipo de relaciones tienes y que forma más sabia de plasmarlo en estas historias…
Gracias,esta es un poco mas fuera de lo normal,ya que implica algo mas duro de roer,y es el como aprovecha el marido las cualidades de su mujer para obtener ademas de satisfacción claros beneficios de otro tipo...pero estoy maquinando un final perverso,si consigo los dibus.

Pues continúo,al final practican una doble penetración los tres..y llega a decirle a ella que le deje probar su culito, a lo que ya metida en el lío accede. :devilish:

Archivos adjuntos

Tras aquello,la cosa va complicándose siendo ambos conscientes de lo que se les pedía,especialmente ella,y con la complacencia de su marido.
Muy bueno y con un toque perverso. Esto promete. Saudiños

Muy bueno y con un toque perverso. Esto promete. Saudiños
Bueno,en realidad es una fantasía,no se si alguien habrá vivido algo así,en cualquier caso resulta un poco "fuerte" y poco creible lo de usar a tu mujer para estas cosas pero bueno,la imaginación es libre.

Ella sospechaba lo que le estaban insinuando, y no tardó en verlo corroborado por las palabras de su marido.

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo