Dibujos de tríos y cuernos

A mí me gustaría saber de dónde los sacas y con que programa lo haces. 🤔🤔
Hola, he intentado escribirte por privado pero no me lo permites...ya te digo por no hacer propaganda y que me echen del foro

Vamos a ver, lo único (salvo viñetas sueltas) que puedo intentar "tunear" de momento es un viejo comic que como no es de interracial, seguiré buscando en huecos libres, y dadme unos dias para editar.

A ver, un avance muy tuneado...ya me decís si sigo,pero vaya es un curre con este calor que no ayuda a bajar el calentón :p
Marido que empieza a intentar seducir a la esposa...

Archivos adjuntos

• preparandola0.jpg
  • preparandola1.jpg
  • preparandola2.jpg
A ver, un avance muy tuneado...ya me decís si sigo,pero vaya es un curre con este calor que no ayuda a bajar el calentón :p
Pon el aire acondicionado a tope y dale a las teclas como si no hubiera un mañana.😂😂

Con buenos propósitos. Gracias

Contrátame como ayudante, seguramente no te baje el calentón, pero nos podemos quedar muy agusto y de paso seguir la historieta.
Muchas gracias por el curro y todos los aportes!!!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo