Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que buenos¡¡ hacen volar la imaginacion¡¡¡ maravilloso¡¡¡ gracias por el trabajo
Por supuesto que apetece. Y más si lo tunea el gran Myant.Créditos al autor,voy a intentar "tunear" un poco el cómic de Tuffos por si os apetece...ya decidís
BuenísimoBueno,gracias y hoy domingo intento "tunear" algunos mas...realmente la historieta necesita mas que nada traducción el original esta muy bien,la verdad y tienta vivir algo asi.
Como todo lo que publicas tiene una pinta maravillosa. Gracias por el tiempo dedicado. SaudiñosBueno,gracias y hoy domingo intento "tunear" algunos mas...realmente la historieta necesita mas que nada traducción el original esta muy bien,la verdad y tienta vivir algo asi.
Ya me dirás cual en particular, por ir conociendo lo que tiene mas aceptación...Enhorabuena por el hilo, alguna serie es muy morbosa!!![]()
Si aceptas sugerencias, me gustaría el de una pareja primeriza haciendo su primer trio, pero sin tanta humillación para el cornudo. Con un enfoque de primer tio HMH.Ya me dirás cual en particular, por ir conociendo lo que tiene mas aceptación...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.