Dibujos de tríos y cuernos

Tu trabajo es impagable, así que desde luego por mi parte todo lo que nos regales será bienvenido.
Habiendo fabricas de cervezas,no es tan difícil de pagar...me recuerda a a aquel que se encontró a un amigo que venia del funeral de otro, y cuando le preguntó que como había ocurrido el deceso,le explico que en una visita a una cervecería se cayó en uno de los depósitos y se ahogo...
"que horror"...y le contestó el amigo,"no se que decirte,antes de ahogarse salio un par de veces a hacer pis"

Y decidida a probar exigió que lo hicieran para probar.

Archivos adjuntos

• en la consulta 68.jpg
  • en la consulta 69.jpg
  • en la consulta 70.jpg
Ahora ya me van cuadrando más cosas, porque tengo un amigo casado con el que hay mucha confianza y quiere iniciar a su mujer para que desee más penes; me dice que cuando le propone la idea de comprar un consolador realístico, le pide que sea ella la que elija, y suele elegir uno de color negro.

Ahora ya me van cuadrando más cosas, porque tengo un amigo casado con el que hay mucha confianza y quiere iniciar a su mujer para que desee más penes; me dice que cuando le propone la idea de comprar un consolador realístico, le pide que sea ella la que elija, y suele elegir uno de color negro.
Grandes, venosas, poderosas ...

Habiendo fabricas de cervezas,no es tan difícil de pagar...me recuerda a a aquel que se encontró a un amigo que venia del funeral de otro, y cuando le preguntó que como había ocurrido el deceso,le explico que en una visita a una cervecería se cayó en uno de los depósitos y se ahogo...
"que horror"...y le contestó el amigo,"no se que decirte,antes de ahogarse salio un par de veces a hacer pis"
Esas cervezas cuenta con ellas. 🍻

Crees que a la mayoría de las mujeres si les pone la idea de ser penetrada por un negro?
En nuestro caso tarea pendiente,ni hemos tenido ocasión ni ha sido algo que nos haya llamado la atención especialmente...parece un poco tópico :unsure:

En nuestro caso no fue todo lo que se suponia, dejo bastante que desear. Ya lo dice el refran.....Dia de expectacion, tarde de decepcion.

Última edición:
En nuestro caso no fue todo lo que se suponia, dejo bastante que desear. Ya lo dice el refran.....Dia de espectacion, tarde de decepcion.
No es este el hilo,en teoría, para hablar de ello pero creo que lo suyo es encajar,fuera de "típicos tópicos" y aún así hay veces que las cosas se tuercen, cada día tengo mas claro que el tamaño importa importa...pero como parte de un conjunto,si no puede salir regular la cosa por mucho que esperes lo contrario...por no desvirtuar un dibu de una situación que seguro muchos desean o han vivido.
IMG_2011.jpeg

Atrás
Top Abajo