Alba38
Miembro muy activo
- Desde
- 10 Nov 2025
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Menudo mujerón estás hechaEsta soy yo tipo comic
Preciosa
Esto lo he visto en directoMientras dejaban fuera de combate a la otra...
Que envidia dasEsto lo he visto en directo
Me encantaría poder hacer realidad tu fantasía, siendo yo el invitado.Buenas, a ver, a mí me darian morbo las dos situaciones siempre y cuando ella luego me cuente todo. Pero si puedo elegir lo que más me pondría sería verla como disfruta, cómo gime mientras me hago la paja de mi vida de verla.
Sería algo brutal la verdad.Me encantaría poder hacer realidad tu fantasía, siendo yo el invitado.
Mmm que morbazo tiene que ser estar así viendo como te la follanUn buen candaulista disfruta los momentos que su mujer le brinda
...y en primera lineaMmm que morbazo tiene que ser estar así viendo como te la follan
A mí no me suena, adelante @myantTengo dudas si he colgado este...¿podeis confirmarmelo?![]()
Que cachondo ,que la esposa sea asiNo creo que sea facil, o al menos nunca ha surgido,y si ocurriese pues ya se vería,pero bueno hay que intentar innovar![]()
Tampoco me suenaTengo dudas si he colgado este...¿podeis confirmarmelo?![]()
A mí no me suena, adelante @myant
Bueno siendo así lo cuelgo,esta sería la segunda parte del inicio en el mundo de los cuernos,la primera si creo que la colgue aunque no la encuentro,así que pongo un recordatorio.Tampoco me suena
ya somos dos que nos gustaría que nuestra mujer fuera así buffffQue cachondo ,que la esposa sea asi
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.