Estimado Myant! Podrás poner el enlace de donde está la primera parte? Me encanta el cómic y tu traducción!!! Muchas gracias por tus aportesEs la continuación del publicado...os pongo un recordatorio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Estimado Myant! Podrás poner el enlace de donde está la primera parte? Me encanta el cómic y tu traducción!!! Muchas gracias por tus aportesEs la continuación del publicado...os pongo un recordatorio.
aquí creo que empieza, pag 174.
En la que vuestro invitado toca el culo a tu mujer…¿es el mismo de la playa? Te imagino haciendo la foto…Bueno,te agradezco el cumplido y lo otro son montajes dibu/foto que me he entretenido en hacer cuando veía similitudes....¿cual es la que te ha gustado?![]()
Puede ser por el sitio donde está publicado que le quitan el sonido a algunas bajadas gratuitas (de pago, nunca) o por el software...No sé como bajarlo con sonido...
Gracias por estas ilustraciones, lo haces muy bien y es de agradecer. No lo dejes, y sigue calentandonos con estas historias, por favorContinúo y si puedo poner algún montajito lo cuelgo...
La tentación era grande para no sucumbir.
Lo mismo digo, sólo llevo unas horas en este hilo y lo que haces es impresionanteGracias por estas ilustraciones, lo haces muy bien y es de agradecer. No lo dejes, y sigue calentandonos con estas historias, por favor
Ummm que morboQue delicia, que el cornuro adopte también roll femenino
Continúo y si puedo poner algún montajito lo cuelgo...
A ver, me he entretenido de esta parte del comic y hecho un montajito dibu/real, ya me direis...
tiene que ser la ostia estar en una playa nudista con tu mujer y que venga un pollón y se ponga a hablar con tu mujer y claro, como buen cornudo, te empalmarás y eso le indicará que clase de tio eres y lo que te gusta.Una situación muy de la temporada veraniega que a lo mejor alguno ha experimentado...![]()
Pues si los conservas podías publicar algunosyo hace tiempo hacía algo parecido no con dibujos sino con fotos reales, vamos los talkies de toda la vida
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.