Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Parece interesante, sigue a ver por donde saleA ver, no sé el tiempo que me llevará recortar y "argumentar" esta historieta, así que antes de meterme en ella me decís si os resulta
Tiene buena pinta, adelanteA ver, no sé el tiempo que me llevará recortar y "argumentar" esta historieta, así que antes de meterme en ella me decís si os resulta
Parece un interesante si quieres puedes seguir cuando usted quieraA ver, no sé el tiempo que me llevará recortar y "argumentar" esta historieta, así que antes de meterme en ella me decís si os resulta
Gracias, voy tuneando y subiendo de dos en dos, la historieta hay que recortarla y cambiarle los bacadillos, y como siempre, poco que ver con la original...Parece un interesante si quieres puedes seguir cuando usted quiera
Ya vamos cojiendo color jejeLa relación era dificil,pero ahí estaba,aunque parece que se resentía de situación y precisaba de alguna solución.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.